sábado, 29 de septiembre de 2007

Viento en popa.

El equipo continua su rodaje, completando dos victorias seguidas. Esto ha quedado reflejado en todos los medios locales (hoy y periódico) y en el blog oficial (artículo de Alejandro Segalás). Todos destacan el partido flojillo de Santana que antes del primer tiempo se había cargado con tres personales y como de nuevo Sanguino demostró que es mucho más de lo que dicen sus números. Destacan Kelvin, con un triple que ponía cinco arriba a nuestro equipo en el último minutos y Panadero, que a pesar de rondar que podría estar flojillo demostro que es nuestro abanderado cacereño.

En la página del cajasol también hay un artículo muy escueto y objetivo.

Disfrutar de comentarios y crónicas, pero sobre todo disfrutar de la victoria, buen descanso cacereños.

viernes, 28 de septiembre de 2007

Líderes: 28 de Septiembre de 2007

Son casi las doce de la noche y nos acostamos disfrutando de la clasificación de LEB plata, si, faltan muchos partidos por jugar, pero lo máximo que podemos hacer es bajar hasta el sexto puesto. Y digo bajar porque nos acostamos lideres, el equipo empieza a rodar, aun con Valdivieso lesionado.

Ya tendremos mañana para mirar detenidamente que hace Santana para no acabar un partido o porque tenemos un 49 por ciento en tiros libres. No importa, hoy tocar dormir felices con una sonrisa estupida, de esa que puede crear el baloncesto y sus sueños.

Vamos Cáceres, que este es un sueño del que no queremos despertar.



2 de 2

Hemos ganado en Alcalá de Guadaira, al filial del Cajasol, por un 74 a 69. Parece que el equipo ha ido a más, y en los tres últimos cuartos ha anotado 20 puntos en cada uno.

Lideres temporales.

Cáceres!!

Disculpas, y EMOCIÓN

Esta semana me he ido al congreso de educación social, por eso siento no haber puesto ninguna información previa al partido. Ahora mismo estoy intentando averiguar como vamos y sólo obtengo información de la feb, perdemos 37 a 34 al descanso. Perdón ibamos, que ahora ganamos 52 a 54.

¡Cáceres!

Vamos cáceres

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Abonados

Según el Periódico de Extremadura, ya somos 1.400 abonados, una cifra más que ilusionante para un proceso que se inicia. Ahora sólo falta que tengamos un poco de suerte en el inicio del campeonato para compensar la falta de rodaje del equipo, así con un buen comienzo será fácil, no sólo alcanzar la tan citada cifra de 1.500 abonados sino que el ambiente del Multiusos sea impresionante. Animar desde aquí a todos para que coloreemos la grada para el próximo partido.

Por cierto, hemos salido en las fotos de la grada. Je

lunes, 24 de septiembre de 2007

Derrota del Trujillo

Grupo Salmeron Ciudad De Guadix 106 - Trujillo Destino Turístico 77

De este partido no puedo aportar gran información porque no lo ví, pero las estadísticas dicen mucho. Tan sólo disputaron el partido siete jugadores del equipo trujillano, nuestros porcentajes no fuero malos, ningún jugador llego a las cinco personales y quizás destacar en negativo los 19 balones perdidos.

Aquí están las estadísticas (seleccionar en el menú desplegable de arriba el grupo D).

Destacar los 21 puntos de Lorenzo Diáz,
11 puntos y 7 rebotes de José María Gómez,
12 puntos, 4 asistencia y 3 balones recuperados por Carlos David Prada
12 puntos (4/7 en triples) de Francisco Iglesias
5 puntos y 7 rebotes de Miguel Ramos

Picoteando

Suele ocurrir, más aún los lunes. El baloncesto desaparece de la escena deportiva. Es cierto que un club como el Cáceres, no genera noticias para estar en los medios todos los días, pero si a eso le añadimos que el lunes básicamente recoge lo que ha pasado en el mundo de fútbol ...
Así que no hay mucho que contar, pero podemos empezar ha hablar del Qalat, nuestro rival de esta semana. En sus filas está: Michael Diogoye Diouf.
Este senegalés de 18 años con dos metros de altura (2,08 según figura en la ACB), fue fichado el año pasado por el caja, que envió a un representante a Dakar.
Fue destacado por Carlos Velasco en un artículo de la página de la federación, como uno de los 12 chavales a seguir en el circuito sub 20 (artículo), torneo que disputó el año pasado con el equipo sevillano, además de jugar algunos partidos en la liga LEB 2 con el filial. En el circuito firmó lo que hasta ahora han sido sus mejores credenciales. Fue el jugador más valorado con 26,8 por partido, esto debido a su 18,5 puntos por partido y sus 8,75 rebotes. En otras facetas como tapones 2,75 por partido fue el mejor del circuito, lo mismo ocurrió con los mates (lider absoluto del circuito con 2,25 por partido), tiros de dos (intento 8 por partido anotando el 78 %). Todo ello en poco más de 30 minutos por partido.
En cambio en LEB tan sólo disputo 15 minutos por partido, con una media de 5 puntos (se quedo en un total de 68).

sábado, 22 de septiembre de 2007

Cáceres 2016 74 Vs Alimentos Palencia 73 (J1)

Primer partido, primera victoria.

El estreno no pudo ser más espectacular, en un partido en el que nuestro equipo mostró su falta de rodaje, algunos jugadores no han disputado ni tres partidos con el equipo, se sobrepuso a un buen asentado Palencia que dejo mejores números que resultados. Era el primer partido y la tensión y el nerviosismo estaban palpitando en el ambiente. Había espectativas que cubrir, un pasado que pesaba, un buen ambiente y muchísimas ganas de agradar.

Empezamos muy descentrados, encajando un 4 a 12 que no presagiaba nada bueno. Pero nuestro quinteto titular: Kelvin, Panadero, Patten, Gruber y Santana, lograron reponerse y firmar un empate a 25 en el primer cuarto.

En el segundo cuarto, el teórico equipo suplente: Busciglio, Aspe, Ortiz y Sanguino, demostró que tiene muy buenas capacidades para defender. Lo que nos llevo al descanso con una ventaja de 44 a 43. En este cuarto sobresalió Aspe bastante acertado y se echo de menos el tiro exterior, no había valentía para probar. Un hecho destacable es que en este cuarto, Felix no intentó ni un sólo tiro. Y a pesar de tener un quinteto alto, el juego interior era muy reducido y quizás se perdieron excesivos balones en defensa.

El tercer cuarto se nos prometía felices con el quinteto estelar en juego, pero pareció que ni Cáceres ni Palencia querían senteciar el partido. Se erraron muchos ataques, cinco consecutivos por parte de ambos equipos, que suponía que la igualdad fuera máxima. A todo esto decir que el perimetro palentino se mostró muy solvente y ante una defensa en zona algo flojilla todavía (excesivas terceras ayudas y desajustes al llegar a tapar los tiros) anotaron muchos puntos. Resultado uno abajo con 10 minutos más por disputar, 57 a 58. En este cuarto dos jugadas consecutivas del techo cacereño, hiciero que Santana se sentará rapidamente al acumular cuatro personales, algunas eran más que cuestionables, pero es verdad que la cuarta, la hizo sin pensar y se marchó al banquillo disgustado, le habían visto sacando la rodilla a pasear. Eso suposo la entrada de un Sanguino que a mi entender estubo muy bien.

El último cuarto fue frenético, además quedaron expulsados por personales Santana y Berry por parte del Palencia. Fue cuando más acertado o fuerte parecíamos en ataque pero también cuando más flojeo nuestra defensa, cada pequeña ventaja que cogiamos (hasta cinco puntos) era rapidamente reducida.

A falta de 35 segundos, teniamos dos tiros libres por una falta cometida por el equipo Palentino. Patten anotó los dos, muy preciso. Hubo tiempo muerto y Palencia organizó un ataque que dejaba de nuevo al descubierto nuestro poco rodamiento en defensa. Primero falta de Panadero y en el saque jugada relativamente rápida y triple de un Stanton que a pesar de su porcentaje (3 de 13) nos dió una buena noche. Teniamos 15 segundos para el último ataque, sacamos y Berry hace su quinta falta, tenemos 9 segundos de ataque. La jugada acaba con un triple muy lejano de Patten que sale rebotado del aro, y ahi aparece Gruber, coje un rebote limpio y lanza a canasta a escasos tres metros y encesta sin tocar aro. Quedan 0, 04 segundos, pero la alegría desborda el pabellón y a los jugadores que despistados permiten un tiro cómodo desde el medio campo que se queda corto.

¡Ganamos!

Primer partido de liga, acaba en victoria y con buen sintonia entre afición y jugadores, corro en el centro y saludo al público que aplaude encantado.
Parece que el baloncesto y su magia vuelven a Cáceres, seguro que con un poco más de rodamiento, nuestros corazones sufriran algo menos.

Gracias equipo
Gracias afición
Gracias Cáceres
y gracias baloncesto

¡¡CÁCERES!!

Estadísticas (extraidas de la página de la Federación Española de Baloncesto)


viernes, 21 de septiembre de 2007

EMPEZAMOS

Esta noche a las nueve nos vemos todos con todas las ganasr puestas en estrenarnos ganando.

Los nervios me atenazan, y me ponen nervioso, pero nos vamos a comer (mi hermano y yo) 313,5 kilómetros de ida y otros tantos de vuelta para estar y animar.

Un saludo

jueves, 20 de septiembre de 2007

Notición

Leo en el blog del Cáceres 2016 Basket, que somos

1.200 socios

y han colgado un cartel conmemorativo, que me he colgado también en mi blog:


¡¡Cáceres!!
¡¡Liga Leb!!


Copa Extremadura VI

Historial:

2007
Campeón: C.B. Plasencia Ambroz 86
Finalista: Cáceres 2016 Basket 83

2006
Campeón: Plasencia Galco
Finalista: Credit Services Badajoz

2005
Campeón: Plasencia Galco 83
Finalista: Baloncesto Badajoz Sport 71

2004
Campeón: Plasencia Galco
Finalista: Cáceres 2016

2003
Campeón: Plasencia Galco
Finalista: Cáceres Destino Túristico

2002
Campeón: Plasencia Galco
Finalista: Cáceres

2001
Campeón: Cáceres CB
Finalista: Círculo Badajoz Caja Rural

Copa Extremadura V

Clasificación Final

Campeón: C.B. Plasencia Ambroz
Sub campeón: Cáceres 2016 Basket
3º: A.B. Mérida
Baloncesto Badajoz Sport
4º:
5º:C.B. Almendralejo
6º:Doncel C.P. La Serena
7º:Trujillo Destino Turístico

Todos los resultados:

CB Plasencia Ambroz 86 - Cáceres 2016 83 (FINAL)
Cáceres 2016 81 - AB Mérida 59 (Semifinales)
CB Plasencia Ambroz 95 - B.Badajoz Sport 77 (Semifinales)
Doncel Vva 77 - Trujillo Dest Turistico 66 (Puestos del 6º y 7º)
Trujillo Dest Tur 58 - CB Almendralejo 74 (Del 5º al 7º Puesto)
Cáceres 2016 90 - B. Badajoz Sport 70 (Jornada 3)
CB Almendralejo 68 - Doncel Vva 61 (Jornada 3)
CB Plasencia 121 - AB Mérida 92 (Jornada 3)
Doncel Vva 60 - Cáceres 2016 93 (Jornada 2)
AB Mérida 95 - Trujillo Dest. Turistico 47 (Jornada 2)
B. Badajoz Sport 80 - CB Almendralejo 72 (Jornada 2)
Trujillo Dest.T 43 - CB Plasencia 80 (Jornada 1)
CB Almendralejo 60 - Cáceres 2016 84 (Jornada 1)
Doncel Vva 69 - B. Badajoz Sport 83 (Jornada 1)

Nueva Sede

De momento.

Por lo que hoy publica el Periódico de Extremadura, el ayuntamiento ha facilitado una sede temporal al Cáceres 2016 Basket, hasta que se pueda habilitar una en el Multiusos. La nueva sede estará ubicada en la calle Oaxaca número 4 en Nuevo Cáceres.

En el periódico también dan información de que esta cesión no ha gustado en la zona, según la oposición política (me da igual el color, lo cito porque es la fuente que usa el medio de comunicación), puesto que el mismo local estaba solicitado por asociaciones de la zona.

Ante esta situación sólo me surgen preguntas:

* ¿Qué imposibilita que se habilite ya una sede en el Multiusos?
* ¿ Cuáles son las demandas de los vecinos de Nuevo Cáceres?
* ¿ No había otros locales que supusieran menos problemas?

Saludos

miércoles, 19 de septiembre de 2007

Noticias de Web

En solobasket se ha publicado una guía (enlace) - presentación de LEB Plata con todas las plantillas de esta temporada, con enlaces a sus noticias con cada jugador. El documento ha sido elaborado por Chema de Lucas.

Os extraigo el fragmento en el que habla del cáceres, la plantilla no la incluyo porque ya está en la columna lateral del blog y en los enlaces de plantilla.

En Extremadura volverán los derbis Cáceres-Plasencia, como ya se pudo ver en la final de la Copa Autonómica. Ambos conjuntos, que han hecho una magnífica pretemporada, se reencuentran en esta Adecco LEB Plata. El equipo de Fede Pozuelo contará con la dirección del "Pollito" dominicano Kelvin Peña, los puntos de José María Panadero y la fuerza en la pintura de la pareja David Patten-Juan Sanguino, además de una segunda unidad de guerreros formada por los ex-Lliria Valdivieso-Gruber-Sidao

Saludos

Esta fue la copa que voló


a Plasencia. Snif

El Cáceres necesita....

Me he tomado la libertad de reproducir este anuncio del blog de Piti, por si nos es útil, al equipo


Buscamos Delegado de Equipo y Preparador Físico

13 09 2007

Aunados en una sola persona los dos cargos.

Para el Cáceres 2016 Basket de LEB Plata.

El que teníamos no sigue por decisión propia, ha encontrado un trabajo más estable.

Pedimos:

-Alta Capacidad de trabajo.

-Licenciado en Ciencias del Deporte (o similar).

-Carnet de conducir y coche.

-Muchas ganas de unirse a un proyecto que tiene la voluntad de trabajar para ganar.

-Incorporación inmediata.

Interesados pueden mandar currculum a mi mail:

pitihurtado@hotmail.com


Saludos

martes, 18 de septiembre de 2007

¿¿Cuanto queda??

He puesto un contador para el estreno en LEB, la ansiedad me puede.

Vamos Cáceres!

lunes, 17 de septiembre de 2007

Estadísticas Pretemporada



Estos son los totales que he podido recoger de la pretemporada. Todo del blog del cáceres.

Espero que nos sirvan para ir haciendo boca.

Fichajes: Miguel Ángel Ramos


MIGUEL ANGEL RAMOS JIMENEZ

Fecha de nacimiento: 30/03/1988
Lugar: España
Altura: 196
Peso:

Historial:
06/07 Caja San Fernando

Fichajes: José María Gómez

GOMEZ HOLGADO, JOSE MARIA


Fecha nacimiento: 23/05/1984
Lugar: España
Altura:
Peso:

Historial
01/02 CACERES C.B. Junior M.
02/03 CACERES C.B. Provincial M.
03/04 CACERES CLUB BALONCESTO 1ª División M.
04/05 CERES BASKET 1ªDiv.Mas.
05/06 CACERES CLUB BALONCESTO 1ªDiv.Mas.

Estadísticas Circuito sub 20

Puntos: 14,7
Porcentaje T2: 45,5
Porcentaje T3: 23,25
Porcentaje T1: 59,5
Rebotes: 4,91
Asistencias: 0,9
Valoración: 12,4
Minutos: 30
Partidos: 12

Fichajes: Dardan Berisha


DARDAN BERISHA

Fecha de nacimiento: 15/11/1988
Lugar: Kosovo - Polaco
Altura: 192
Peso: 75

Historial:
06/07 BC Peje Kosovo

Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Genial!!!

Terminamos la pretemoporada con un buen sabor de boca, nos llevamos el trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El recién re-estrenado torneo, se queda en casa. A esto hay que añadirle la buena adaptación de Peña, el "pollito" empieza a apuntar maneras.

En el blog del cáceres hay una buena crónica de Jorge García, en la que aparece el nombre de Dardan, por lo que el fichaje ha sido "confirmado".

Por los números que vamos teniendo, parece que nuestro juego interior empieza a ser fuerte, Santana (14,3 ptos por partido), Patten (12,5) y Gruber (10,2) (teniendo en cuenta su momento de recuperación), están haciendo muy buenos números. En rebotes no he podido recabar todos los datos pero en varios partidos han firmado dobles figuras. Es cierto que la mayoria de los rivales no estaban en la misma división que el equipo cacereño, pero también que el nuestro es un equipo en construcción. A estos jugadores tenemos que Sanguino siempre ha aportado, en los últimos partidos contra rivales de entidad ha anotado 9 puntos en cada uno.

Nuestros aleros ha funcionado correctamentes, con mención especial para Panadero (no vamos a descubrir nosotros a este jugadorazo, 15 puntos por partido en pretemporada). Felix se nos ha mostrado que tiene muy buena capacidad de adaptación y nos ha sorprendido su capacidad anotadora (7 puntos por partido y 18 contra el Plasencia). De Valdivieso nos quedamos con su evolución frenada por la lesión que le ha privado de disputar los últimos partidos. Aspe, tenemos que recordar que es un joven con aspiraciones y que dependerá de como aproveche los momentos de los que disfrute.

En el puesto de base, Kelvin ha llegado con mucha fuerza y en su ausencia Busciglio ha jugado muy bien en anotación y en repartir juego.

A esta plantilla habra que nombrar a los jovenes canteranos como José María Gómez, Miguel Ángel Ramos y el recién fichado Dardan Berisha.

A esperar al viernes, el Palencia nos visitará en nuestro estreno en la LEB Plata.

Saludos

domingo, 16 de septiembre de 2007

Rumorología

¿Qué sabemos realmente de Dardan Berisha?

Si hacéis la búsqueda en google (pincha la palabra), os dará que el hoy, citando a una página web eurobaske, y varias fuentes más, se hace eco de un posible fichaje del cáceres. ¿Alguién sabe algo? ¿Hemos fichado a una joven promesa?

El domingo nueva oportunidad

Este domingo antes de la final del europeo que disputarán España y Rusia (que ha eliminado a Lituania, en mi opinión el equipo que mejor baloncesto hacía en el europeo, tras españa), tendremos la oportunidad de:
ver de nuevo a nuestro equipo,
mostrar que somos 900 socios del cáceres,
disfrutar del más famoso torneo cacereño de pretemporada: Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El rival será el Oporto,
Palmarés:

Campeón de Liga: 1995/96, 1996/97 e 1998/99
Campeón Nacional: 1951/52, 1952/53, 1971/72, 1978/79, 1979/80 e 1982/83
Taça de Portugal (Copa): 1978/79, 1985/86, 1986/87, 1987/88, 1990/91, 1996/97, 1998/99 e 1999/2000
Taça da Liga (Copa de Liga): 1999/2000 e 2001/02
Supertaça de Portugal (Supercopa): 1987/88, 1996/97 e 1998/99

en su plantilla figuran:










Entrenador Alberto Babo

Augusto Sobrinho Português 31/03/1985 1,90 Base/Extremo
Fábio Fernandes Português 12/02/1986 1,92 Extremo
Gustavo Mota Português 25/03/1986 1,90 Base
João Diamantino Português 09/01/1985 2,01 Poste
João Rocha Português 13/02/1975 2,00 Extremo/Poste
John Whorton Americano 31/03/1978 2,04 Poste
Jorge Coelho Português 18/10/1978 2,00 Extremo/Poste
Julian Blanks Americano 04/08/1980 1,88 Base
Larry Jon Smith Americano 25/08/1982 2,03 Extremo/Poste
Marques Houtman Caboverdiano 18/08/1079 1,85 Base
Nuno Marçal Português 14/11/1975 2.05 Extremo
Paulo Cunha Português 01/08/1980 1,99 Extremo
Paulo Diamantino Português 09/01/1985 2,04 Poste
Rodrigo Mascarenhas Caboverdiano 24/03/1980 1,98 Extremo/Poste
TJ Sorrentine Americano
1,83 Base


El año pasado los máximos anotadores fueron Nuno Marçal (17 ptos por partido y un 39% en tiros de tres puntos), Julian Blanks (12,9 ptos por partido y un 68,8% en tiros de dos), TJ Sorretine y John Whorton. Blanks y Sorretine promediaron más de cuatro asistencias por partido y en rebotes, con 8,4 por partido, destaca Rodrigo Mascarenhas.

Si quereís saber más, pulsa aquí

Abonos

Ya se ha publicado cómo será el nuevo carnet de socio del Cáceres 2016 Basket. Así que por enredar un poco, os presente el "posible" carnet que recogeré en breve, jejeje

Copa de Extremadura IV

Bueno, para empezar siento no haber podido actualizar las semifinales y final de la copa de Extremadura, estaba acudiendo al arena, en madrid, a ver la segunda fase del europeo.

Al final no pudo ser (mirar la crónica de Piti), fue una derrota que decepcionó un poco las ilusiones (a todos nos parecía que estaba al alcance de las manos) y sirvió para testarnos pues era el primer equipo con el que jugabamos, que estaba al mismo nivel (ambos jugaremos en LEB Plata).

Aquí os dejos las estadísticas que he ido entresacando de las crónicas que nos iba facilitando el blog oficial (si pinchaís sobre ella, os aparecera en la misma ventana en grande):












Desde aquí, mis felicitaciones al equipo Jerteño, que de nuevo vuelve a conquistar el entorchado de mejor equipo extremeño, al menos de momento.

lunes, 10 de septiembre de 2007

Cáceres 2016 con el eurobasket

Estuvimos con una pancartilla casera, intentando dar a conocer a nuestro nuevo chico, el Cáceres 2016. Algunas fotillos con extremeños (de nacimiento o adopción)


jueves, 6 de septiembre de 2007

Copa Extremadura III

El grupo A ha disputado todos sus partidos y Plasencia ha logrado clasificarse como primero, por lo que se enfrentará al segundo clasificado del grupo B. Lo más probable es que este sea el perdedor del partido entre el Habitacle Badajoz y el Cáceres 2016. El Mérida acabo segundo de grupo y el trujillo no pudo vencer en ningún partido.

Hoy se disputarán los partidos del grupo B.

Cáceres 2016 - B. Badajoz Sport

CB Almendralejo - Doncel Vva

Hasta ahora, los resultados de la copa son:

CB Plasencia 121 - AB Mérida 92 (Jornada 3)

Doncel Vva 60 - Cáceres 2016 93 (Jornada 2)

AB Mérida 95 - Trujillo Dest. Turistico 47 (Jornada 2)

B. Badajoz Sport 80 - CB Almendralejo 72 (Jornada 2)

Trujillo Dest.T 43 - CB Plasencia 80 (Jornada 1)

CB Almendralejo 60 - Cáceres 2016 84 (Jornada 1)

Doncel Vva 69 - B. Badajoz Sport 83 (Jornada 1)

Y las clasificaciones provisionales a falta de una jornada:

CLASIFICACIÓN Grupo A
Jug.
P.G.
P.P.
P.F.
P.C.
Pts.
1.- CB Plasencia Ambroz
2
2
0
216
139
2
2.- A. B. Mérida
2
1
1
172
164
2
3.- Trujillo Destino Turístico
2
0
2
86
175
2

CLASIFICACIÓN Grupo B
Jug.
P.G.
P.P.
P.F.
P.C.
Pts.
1.- Cáceres CB
2
2
0
177
120
4
2.- Baloncesto Badajoz Sport
2
2
0
163
141
4
3.- CB Almendralejo
2
0
2
132
164
2
4.- Doncel CP La Serena
2
0
2
129
176
2


Toda esta información ha sido obtenida de la federación extremeña: http://www.fexb.es/

Kelvin en Cáceres

Según se puede leer hoy en el periódico y en el hoy (pinchar iconos) parece que la llegada de Kelvin Peña está más cerca que nunca de hacerse realidad. Además navegando por algún que otro blog, también se recoge la noticia o el anuncio, en cambio en los seis principales periódicos de la Republica Dominicana, que se editan también en digital, no aparece hoy ninguna referencia.

He podido ver que en tres partidos "el pollito" ha anotado 66 puntos, es cierto que si bien no se puede valorar a bote pronto la diferencia de Lidoba (Liga Dominicana de Baloncesto) con la LEB Plata, es fácil que no pueda mantener esos números.

Animaros todos los que podáis a ir hoy al partido de la copa. Recordad que lo recaudado ira destinado a la cantera del club. Suerte esta tarde.

Saludos

martes, 4 de septiembre de 2007

Resultados y anotadores

CB Almendralejo 60 - Cáceres 2016 84
Doncel Vva 60 - Cáceres 2016 93

Almendralejo
Doncel
Ptos.
Reb.
Ptos.
Reb.
Tap.
Kelvin Peña
Busciglio
6
4
3
Felix Ortiz
3
6
Valdivieso
0
9
Panadero
13
21
5
Aspe
10
10
3
Gruber
14
5
17
3
Sanguino
9
7
Patten
15
4
5
4
5
Sidnei Santana
12
17
14
5

82
26
93
23
5

Son estimaciones, son estimaciones de las crónicas del blog del cáceres. Esta en enlaces

Copa Extremadura II

Leo en el blog del cáceres 2016 , que el anunciado partido homenaje al San Antonio, será el correspondiente a la tercera jornada de la copa de extremadura, la verdad, es que desde que lo anunciaron para el día 4, era obvio, pero yo no me había dado cuenta.También apuntan que la entrada serán 5€ destinados a la cantera, que también lucirá nuevo logoAsí que desde Madrid os pido que animéis por mí, y vamos a intentar comenzar a llenar nuestras vitrinas con una copa de extremadura.

Saludos y ánimos

Disculpas y enfados

Excusarme, puesto que hasta ahora los comentarios estaban registrados a usuarios de blogger, ya he habilitado la opción de que cualquiera pueda poner comentarios.

Además quiero expresar mi indignación por lo que la sexta hizo el día de ayer. Nos vimos obligados a ver un partido de fútbol y uno de baloncesto al mismo tiempo. quizás con una pantalla de 100 pulgadas (2.5 m) no hubiéramos tenido problemas, pero en las teles normales fue un infierno intentar ver algo. Además a cada ratito las pantallas se alternaban el tamaño, principalmente cuando ocurría algo en el partido de fútbol. NO tengo nada contra el sevilla ni contra la previa de la champions, incluso ni contra el fútbol, pero me parece increíble. Mi hermano me apuntaba, que el sábado había dos partidos de fútbol a la misma hora y no los simultanearon, echaron uno en diferido. Pero yo me planteo más, imagináis un partido de la Eurocopa de Suiza y Austria de fútbol, en el que se simultaneara en pantallas pequeñas un partido de la selección y cualquier partido de la euroliga de baloncesto. No, verdad. Me pareció una sinvergonzonería lamentable. No digo más.

Saludos

Copa Extremadura

Después de intentar buscar los números de los partidos, en la página de la federación extremeña, no he podido encontrar nada. Lo que si he visto es otro blog, que da una información más cercana que la mía, imagino que es lo más parecido a oficial que exista del cáceres, incluyendo por supuesto la página de Piti.

Con los partidos disputados hasta ahora, en el grupo A ya han quedado clasificados matemáticamente el Plasencia y el Mérida, que en la última jornada del grupo pugnarán por el primer puesto. El Trujillo por su parte, tendrá que disputar la liguilla por el quinto al séptimo puesto. En el grupo B, se da una situación similar, Cáceres y Badajoz quedarán primero y segundo según sea el resultado de su partido en la última jornada. Almendralejo y la Serena, encuadrados ya en la liguilla por el quinto puesto, se jugaran parte de sus opciones al quinto puesto en este partido puesto que es válido para su segunda fase.

Hasta ahora, los resultados de la copa son:

Doncel Vva 60 - Cáceres 2016 93 (Jornada 2)

AB Mérida 95 - Trujillo Dest. Turistico 47 (Jornada 2)

B. Badajoz Sport 80 - CB Almendralejo 72 (Jornada 2)

Trujillo Dest.T 43 - CB Plasencia 80 (Jornada 1)

CB Almendralejo 60 - Cáceres 2016 84 (Jornada 1)

Doncel Vva 69 - B. Badajoz Sport 83 (Jornada 1)

Y las clasificaciones provisionales a falta de una jornada:

CLASIFICACIÓN Grupo A

Jug.
P. Gan.
P. Perd.
P.F.
P. C.
Ptos.
1.- A. B. Mérida
1
1
0
95
47
2
2.- CB Plasencia Ambroz
1
1
0
80
43
2
3.- Trujillo Destino Turístico
2
0
2
86
175
2

CLASIFICACIÓN Grupo B

Jug.
P. Gan.
P. Perd.
P.F.
P. C.
Ptos.
1.- Cáceres CB
2
2
0
177
120
4
2.- Baloncesto Badajoz Sport
2
2
0
163
141
4
3.- CB Almendralejo
2
0
2
132
164
2
4.- Doncel CP La Serena
2
0
2
129
176
2


Toda esta información ha sido obtenida de la federación extremeña: http://www.fexb.es/

sábado, 1 de septiembre de 2007


He de decir que el nuevo logo, me encanta.
Creo que recoge ese nuevo amanecer del baloncesto en cáceres, un amanecer por supuesto de un balón-sol.
La idea de que aparezca el contorno de la ciudad, es lo que más me ha gustado, me parece la mejor forma de seguir haciendo un equipo de la tierra (además me recuerda de alguna manera al logo de los denvers de english, genial).

Sólo espero que, quizás no este año, se ponga en marcha algún sistema de merchandaising, para ir luciendo esa futura camiseta por donde vayamos.

Un saludo

Fichajes: Kelvin Peña

Nombre: Kelvin Abraham
Apellido: Peña De la Cruz
Edad:
27
Lugar de Nacimiento: Rep. Dominicana
Altura: 1,95 m
Peso: 89 Kg

Kelvin parecia que iba a ser una de nuestras grandes adquisiciones, teniendo en cuenta el handicap del tiempo con el que han contado para la confección de la plantilla. En cualquier espacio que busques aparece con buenas referencias, en la liga venezolana y en la dominicana se le retrata como jugador importante en los partidos y en los logros del equipo. Lamentablemente no hay noticias claras acerca de su situación, ya que las noticias especulan con dificultades burocráticas o dejando entrever un caracter complicado del jugador.

Esperemos que al final pueda venir al equipo y reforzar el puesto de director de juego.


 
Clicky Web Analytics