lunes, 24 de septiembre de 2007

Picoteando

Suele ocurrir, más aún los lunes. El baloncesto desaparece de la escena deportiva. Es cierto que un club como el Cáceres, no genera noticias para estar en los medios todos los días, pero si a eso le añadimos que el lunes básicamente recoge lo que ha pasado en el mundo de fútbol ...
Así que no hay mucho que contar, pero podemos empezar ha hablar del Qalat, nuestro rival de esta semana. En sus filas está: Michael Diogoye Diouf.
Este senegalés de 18 años con dos metros de altura (2,08 según figura en la ACB), fue fichado el año pasado por el caja, que envió a un representante a Dakar.
Fue destacado por Carlos Velasco en un artículo de la página de la federación, como uno de los 12 chavales a seguir en el circuito sub 20 (artículo), torneo que disputó el año pasado con el equipo sevillano, además de jugar algunos partidos en la liga LEB 2 con el filial. En el circuito firmó lo que hasta ahora han sido sus mejores credenciales. Fue el jugador más valorado con 26,8 por partido, esto debido a su 18,5 puntos por partido y sus 8,75 rebotes. En otras facetas como tapones 2,75 por partido fue el mejor del circuito, lo mismo ocurrió con los mates (lider absoluto del circuito con 2,25 por partido), tiros de dos (intento 8 por partido anotando el 78 %). Todo ello en poco más de 30 minutos por partido.
En cambio en LEB tan sólo disputo 15 minutos por partido, con una media de 5 puntos (se quedo en un total de 68).

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics