lunes, 17 de septiembre de 2007

Trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad

Genial!!!

Terminamos la pretemoporada con un buen sabor de boca, nos llevamos el trofeo Cáceres Patrimonio de la Humanidad. El recién re-estrenado torneo, se queda en casa. A esto hay que añadirle la buena adaptación de Peña, el "pollito" empieza a apuntar maneras.

En el blog del cáceres hay una buena crónica de Jorge García, en la que aparece el nombre de Dardan, por lo que el fichaje ha sido "confirmado".

Por los números que vamos teniendo, parece que nuestro juego interior empieza a ser fuerte, Santana (14,3 ptos por partido), Patten (12,5) y Gruber (10,2) (teniendo en cuenta su momento de recuperación), están haciendo muy buenos números. En rebotes no he podido recabar todos los datos pero en varios partidos han firmado dobles figuras. Es cierto que la mayoria de los rivales no estaban en la misma división que el equipo cacereño, pero también que el nuestro es un equipo en construcción. A estos jugadores tenemos que Sanguino siempre ha aportado, en los últimos partidos contra rivales de entidad ha anotado 9 puntos en cada uno.

Nuestros aleros ha funcionado correctamentes, con mención especial para Panadero (no vamos a descubrir nosotros a este jugadorazo, 15 puntos por partido en pretemporada). Felix se nos ha mostrado que tiene muy buena capacidad de adaptación y nos ha sorprendido su capacidad anotadora (7 puntos por partido y 18 contra el Plasencia). De Valdivieso nos quedamos con su evolución frenada por la lesión que le ha privado de disputar los últimos partidos. Aspe, tenemos que recordar que es un joven con aspiraciones y que dependerá de como aproveche los momentos de los que disfrute.

En el puesto de base, Kelvin ha llegado con mucha fuerza y en su ausencia Busciglio ha jugado muy bien en anotación y en repartir juego.

A esta plantilla habra que nombrar a los jovenes canteranos como José María Gómez, Miguel Ángel Ramos y el recién fichado Dardan Berisha.

A esperar al viernes, el Palencia nos visitará en nuestro estreno en la LEB Plata.

Saludos

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics