martes, 4 de septiembre de 2007

Disculpas y enfados

Excusarme, puesto que hasta ahora los comentarios estaban registrados a usuarios de blogger, ya he habilitado la opción de que cualquiera pueda poner comentarios.

Además quiero expresar mi indignación por lo que la sexta hizo el día de ayer. Nos vimos obligados a ver un partido de fútbol y uno de baloncesto al mismo tiempo. quizás con una pantalla de 100 pulgadas (2.5 m) no hubiéramos tenido problemas, pero en las teles normales fue un infierno intentar ver algo. Además a cada ratito las pantallas se alternaban el tamaño, principalmente cuando ocurría algo en el partido de fútbol. NO tengo nada contra el sevilla ni contra la previa de la champions, incluso ni contra el fútbol, pero me parece increíble. Mi hermano me apuntaba, que el sábado había dos partidos de fútbol a la misma hora y no los simultanearon, echaron uno en diferido. Pero yo me planteo más, imagináis un partido de la Eurocopa de Suiza y Austria de fútbol, en el que se simultaneara en pantallas pequeñas un partido de la selección y cualquier partido de la euroliga de baloncesto. No, verdad. Me pareció una sinvergonzonería lamentable. No digo más.

Saludos

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics