viernes, 21 de agosto de 2009

Chapó

Tras este comunicado publicado por el club y que recoge una declaración en firme de Diego, poco más hay que añadir. Por lo tanto me remito a añadirlo a continuación. Del otro tema candente, más allá de las opiniones, no debe tapar ni contrarestar el gesto atento que ha tenido el jugador argentino.

Vuelve el Gran Guaita.


"En primer lugar, quiero pedir disculpas a la afición del Cáceres 2016basket, a los directivos y mis compañeros y el cuerpo técnico por los malentendidos que durante este verano se han visto reflejados en la prensa.

Por ello, quiero dar mi versión de los hechos para zanjar un asunto que no es para nada cómodo, ni para mi club, ni para mis compañeros y, sobre todo, ni para mi y mi familia. Todo vino por unas declaraciones que se sacaron de contexto y que se derivan de una conversación con un periodista de Orense. Cierto es que mantengo una relación especial y afectiva con esa ciudad y mucha gente de allí; sin embargo, esto fue como digo, una malinterpretación de mis palabras que luego ha crecido como una bola de nieve.

Quiero dejar absolutamente claro una cosa: Me debo al Cáceres 2016basket, a mis compañeros y mi entrenador, tengo contrato con este club y mi relación con la ciudad de Cáceres trasciende lo profesional porque afortunadamente, mi hija pequeña es cacereña y eso es para mí un orgullo. Con este comunicado quiero que todos sepan que esta temporada voy a ir a por todas, a defender los colores negro y verde como si fueran los albicelestes.

Soy muy consciente de que este año soy de los veteranos del club y mi comportamiento dentro y fuera de la cancha va a ser ejemplar para que los nuevos compañeros sepan la trascendencia de pertenecer a esta institución y representar a esta ciudad.

Para finalizar, quiero reiterar las disculpas para aquellos que se hayan sentido ofendidos en algún momento pero que, sinceramente, sepan que nunca quise que esta situación comprometida para todos llegase tan lejos. Yo voy a darlo todo este año y estoy seguro de que el equipo también. Así que espero que los aficionados nos alienten tanto o más como el pasado año para que entre todos hagamos una temporada para recordar.

Muchas gracias a todos y nos vemos pronto en la cancha."

1 comentario:

Jackeline dijo...

Hola estimado blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

 
Clicky Web Analytics