lunes, 13 de abril de 2009

Semana Penitente

Vaya cinco días más intensos.


Miércoles: La suerte del currante


Pues generalmente la suerte del currante es la que tiene nuestro equipo. Que hay que dar gracias por seguir donde estamos tal y como estamos. Además nuestras victorias son las buenas sensaciones, el disfrute y el casi. Las victorias se las quedan los otros, que no por ello menos merecida. Quien tuviera nacionales con los números de Guillén.

En esta ocasión no pude ni ver el partido, por ser día de trabajo. Pero leyendo el foro, me ha dado rabia, los tiros libres nos privaron de una posible alegría. Al igual que en Burgos nos dieron el subidón. Además el “responsable” de lanzar fue el bueno de Adrían, que jugo mermado, dando todo lo que pudo.

Nunca hablaría de decepción, ha empezado el tramo final de liga en el que tenemos partidos complicados, nos quedan tres contra los cinco primeros y otros tantos contra rivales en posiciones parejas. Esta cuesta final la afrontamos con la plantilla mermada y con posibilidades, importante en el debut en la categoría. Ninguno de los ascendidos ha sido solvente en cuanto a resultados, exceptuando Axarquía que ocupa la sexta plaza, Illescas decimoséptimo, Vic decimocuarto y nosotros decimoprimeros.

Terminaremos donde sea, pero ya vamos pensando que hemos cumplido y que quizás la LEB Oro sea el lugar más apropiado para volver a vivir el basket y asentarlo.


Los Barrios


Director

Guaita (37 de valoración)

Actor principal

El Gran Guaita (27 puntos)

Luces

Chagoyen (11 rebotes)

Seguridad

Guaita (3 robos)

Catering

Vallamajo (4 asistencias)

Efectos especiales

- (0 mates)

Figuración

Ruikis (-3 de valoración)


Viernes: Expediente X


Prefiero pensar en que la verdad está ahí fuera y hay algo difícil de explicar que lo explicaría todo. La otra opción supone enfados encadenados con poca opción de mejorar, sobre todo por lo que tenemos y lo que se venía encima.

Melilla tiene un gran plantel y al igual que el Alicante, desgastando poco a poco, nos habrían doblegado en el último cuarto. Pero los expedientes X está sobrevolando Cáceres y los agentes especiales Men in Red están haciendo de las suyas, hago hincapié porque las faltas siempre podrán interpretarse pero el adicional de un tipo que no lanzaba, mara de deu.

De nuevo Little Juan estuvo exquisito y Diego volvió a crecerse, hay que recordar que jugamos sin americanos y es complicado. Brown volvió a ser importante y Connor Lucio MacLeod (El Inmortal, podría tener 100 años y seguiría jugando tan bien) aporto sus puntitos, junto con Ruikis. Cage y Bellás lo tuvieron complicado, pero es que Dan en casa no logra tener una buena sigue con 2 puntos en todas su etapa en el multiusos.

Volvimos a tener a un grande cara a cara y volvimos a nos tener fuerzas para mojarle la oreja. Actuación sobresaliente del equipo y del público. Me alegro la buena sintonia, ayudada o no por los Hombres de Rojo, pero buena al fin y al cabo. Y en momentos complicados se agradece.


Melilla


Director

Juan y Diego (19 de valoración)

Actor principal

Guaita (16 puntos)

Luces

Cuthbert (9 rebotes)

Seguridad

Brown (3 robos)

Catering

Ciorciari (9 asistencias)

Efectos especiales

Cuthbert, Southall y Huertas (1 mates)

Figuración

Ruiz y Cage (-4 de valoración)

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics