martes, 31 de marzo de 2009

Algunos hombres buenos

9 de 13 es el resultado de jugar con un extranjero, el jueves hice cuentas y el viernes tuvimos ratificación. Y todo gracias a algunos hombres buenos.



El partido se presentaba como una final más de las que nos quedan hasta final de temporada, con las miras en poder disputar los primeros cruces de play off.

En el partido volvimos a ver a un Ruikis en evolución promediando más de diez puntos por partido en los últimos cinco partidos (los tres primeros serán recordados por ese 0/13). Con Cage, empiezo a darle credibilidad a la hipótesis de que algo le pasa en Cáceres. Ha jugado 16 partidos, 9 fuera donde sólo no mojo en su debut y 7 en casa, anotando un total de 2 puntos en el Multiusos frente al Lleida. Pero en esta ocasión jugabamos fuera y anotó 11 puntos. Moss y Guaita anotaron 8 puntos cada uno y capturaron seis y cinco rebotes respectivamente, algo más discreto que lo que nos tiene acostumbrado el americano. El gustazo de la semana lo dió Juan, que nos mostró su máximo esplendor con el repetidísimo 4/4 en triples, firmando 20 puntazos (sólo han anotado la veintena o más Simien seis veces, Moss tres, Guaita dos y Brown tres) y 5 rebotes. Además nadie del equipo cerró con valoración negativa.


Ficha Técnica

Director

Blair (25 de valoración)

Actor principal

Sanguino (20 puntos)

Luces

Keep (7 rebotes)

Seguridad

Blanch (3 robos)

Catering

Brown (7 asistencias)

Efectos especiales

Blanch, Keep y Blair (1 mates)

Figuración

Alzamora (-4 de valoración)


No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics