miércoles, 22 de abril de 2009

¿Qué grandes!


Ciudad de Laguna


Director

Donaldson (23 de valoración)

Actor principal

Guaita (14 puntos)

Luces

Padget (10 rebotes)

Seguridad

Donaldson (3 robos)

Catering

Donaldson (4 asistencias)

Efectos especiales

Donaldson (1 mates)

Figuración

Heras (-1 de valoración)



Ya había utilizado el cartel de héroes, en una ocasión anterior, así que me he decidido por el clip musical.
Que grandes los chicos, igual deberíamos pensar en jugar los partidos en las islas, porque el aire les pone a cien.
Me pareció un gran partido de equipo, y ya que estamos dando tantos reconocimientos a los chicos por su implicación, trabajo, esfuerzo,... toca dárselo al mister. Fue una gran partida de estrategia, en la que las fichas ocuparon su papel y ninguno se salio de un gran guión de equipo. Incluso pudimos con el miedo a ganar cuando tuvimos el sustito en el último cuarto.
Todo el mundo aporto. En anotación cuatro jugadores sumaron más de 10 puntos y otros tres se quedaron a las puertas. Más claro lo dejan los números en rebotes, tan sólo Bellas se quedó sin capturar un rechace. Y los minutos fueron también repartidos que parecía que los cambios los estuviese gestionando Segalás con un programa de ordenador.
Lo dicho, nada más que halagos y reconocimientos a un gran esfuerzo de todos en nuestra particular montaña rusa de final de liga. He pasado de desear que acabara la liga cuanto antes a ilusionarme con cada partido más si cabe. Aplausos sin parar para nuestro equipo y nuestro mister.
SOIS UNOS CRACKS!


Tenerife

Director

El Gran Guaita (29 de valoración)

Actor principal

Guaita (22 puntos)

Luces

Guaita (12 rebotes)

Seguridad

Boccia, Poves y Ruikis (2 robos)

Catering

Hamilton (8 asistencias)

Efectos especiales

-

Figuración

Lajas (-2 de valoración)



Nos visitaba el Tenerife, quinto clasificado de nuestra liga. En mi cabeza había dos pensamientos al más puro blanco y negro. Recordaba un primer partido, viajando a las islas con la baja de Moss y escasas posibilidades de victoria. Ganamos con un gran Diego y los números de Simien. El otro pensamiento; nuestro primer partido sin extracomunitarios, aunque podríamos dar por segundo o tercero, porque a veces han jugado al límite.

Empezó el partido muy a nuestra bola, como el Nota en la película, ni Hamilton, ni Boccia ni siquiera el a la postre impresionante Carroll, parecían poder con la barrera de 10 puntos que habíamos establecido, relativamente rápido. Nos movíamos con unas falsas rotaciones, porque al final eran los mismos siete u ocho, pero manteníamos una buena intensidad en defensa y un acierto relativo en ataque. Los nervios me atenazaban porque no podía creerlo.

En el tercer cuarto empezaron a cambiar las tornas y empezamos a temblar un poco en ataque y a permitir tiros largos fáciles y en la pintura empezaron a atenazarnos las limitaciones de contar con el bueno de Juan, Diego y Lajas para dar descansos. Aquí es donde nos separamos de nuestro personaje principal que no llega a ponerse nervioso casi nunca. Cuando rompieron la barrera de los diez, llego el último cuarto con los aclamados nervios y el inevitable cansancio, puesto que habían hecho un gran esfuerzo.

Gracias a la buena gestión de la FEB, me perdí los últimos minutos y como forzaron la prorroga. Es verdad que en Tenerife todos se pusieron a tirar del carro, pero me dejo helado José Iván Rodríguez Cabrera, anotó dos triplazos. Y en que momento.

La primera prorroga empezó como acabamos el partido, con un siete a cero y la rabia de pensar que todo el esfuerzo fue en balde. Pero reaccionamos y Bellás nos llevó a una segunda prorroga. Poco hay que decir que no se comentará. Enorme esfuerzo y dedicación de nuestra plantilla, que empieza a tener muy buenos engranajes, nos pasa como el año pasado, que nos coge tarde y con un matiz más, sin pareja de foráneos. Es verdad que terminé enfadado, pensando para que nos tiramos tantos triples. Si hubieran entrado los chicos habrían tenido doble premio, ganar y descansar. Pero no entraron y perdimos, pero descansaron. Una tercera prórroga, no la hubiera soportado mi corazón.

Felicidades a unos tipos grandes.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics