lunes, 27 de abril de 2009

Lástima

El líder se escapó vivo, pero faltó poco. Ya van varias jornadas que saboreamos las mieles del triunfo, aunque se termina escapando. A veces tenemos opciones hasta el final como contra el Tenerife o Los Barrios. En otras parece que el choque estuviera sentenciado, y casi sin fuerzas apuramos los últimos momentos y soñamos (Melilla o Pucela).

Esta ha sido la segunda ocasión que jugamos sin extranjeros, lo que en nuestro caso implica tener sólo dos hombres altos (se han alternado en este papelazo, Juan, Diego y Adrian) y el refuerzo del filial (Lajas), pero el salto de primera nacional a LEB Oro, se antoja grande. El bagaje de jugar sin extracomunitarios es claro dos partidos dos derrotas y un gran despliegue de toda la plantilla, cada vez me gusta más este engranaje.

Con este previo empezó la película, “Se ha escrito un crimen”. En esta ocasión, como viene sucediendo de poco en poco con nuestro equipo, el partido pareció una autentica obra de misterio como las que protagonizaba Jessica Beatrice Fletcher (Angela Lansbury).


Valladolid


Director

El Gran Guaita (23 de valoración)

Actor Principal

El Gran Guaita (16 puntitos)

Técnico de Luces

El Gran Guaita (12 rebotes)

Responsable de seguridad

Guaita, Hernández y Dumas (4 robos)

Encargado del catering

Brown & Dumas (4 asistencias)

Efectos especiales

Battle (1 mate)

Figuración

Puyada (-3 de valoración)



Empezamos el guión como estamos acostumbrados en casa, con ganas y algo de acierto que nos dibujo una pequeña sonrisa y la emoción de un final soñado. A pesar de este buen inicio, fue ver 15 en el marcador y acogotarnos, hasta ver como el líder dejaba algo más claro el panorama y cerraba el prólogo con más seis.
El segundo cuarto aguantamos con bastante decoro, sólo teníamos dos grandes para jugar y enfrente estaba un equipo muy trabajado. El líder perdió un primer parcial, tan sólo por dos, pero eso que se llevaron nuestros chicos y el partido llegó al descanso de nuevo con la sensación de no saber cual iba a ser el resultado. Bueno si, no olíamos que el asesino iba a ser el mayordomo, pero y si fuera el ama de llaves.
El tercer cuarto volvió a ser para el mayordomo, aparte de arbitraje o no, el cansancio volvió a pesar en nuestra jovenzuela plantilla y 12 puntos parecían señalar claramente a nuestro asesino.
El cuarto y final, fue un poco suspense un poco no. Parecía que podíamos meterles el miedo en el cuerpo, pero… El asesino era el Mayordomo y parecía tenerlo todo preparado, hasta el intríngulis parecía preparado, porque con todo se llevaron el partido.
Volvío a verse a un gran Diego, que pudo ser más si hubiera tenido algo más de acierto en el tiro, se quedo en 38% en tiros de dos. Y de Angulo prefiero no comentar nada, porque este tipo esta demostrando una garra, im-pre-sio-nan-te.

Lo que está claro, es que lo que realmente es un crimen, es que tras derrochar las ganas y la energía que están dejandose estos chicos, no ganar. Un crimen y una pena, en Lleida más y ¿mejor? (será complicado)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Últimamente disfrutamos (sufrimos) en el pabellón. ¡Ojalá el Cáceres cierre la temporada con un victoria en casa!

 
Clicky Web Analytics