lunes, 21 de julio de 2008

Base

Como viene siendo habitual en estas fechas, primero suenan nombres y luego se confirman los fichajes. Ya apareció la semana pasada que tendríamos un base con experiencia LEB Oro y al poco Jaume Comas no renovó por el Lleida. Haciendo uso del refranero popular:

"Cuando el río suena, agua lleva"

, apostaría a que va a ser nuestro base para LEB Oro. El segundo base, me encantaría que fuera Sam, pero de eso si que no hay mucho ruido.

En el super foro, vuelve a aparecer Gruber y su posible renovación. Yo estoy deseando que se renueve a este chico y verle jugando con Moss, es un capricho personal.

Del Torneo Extremadura, un par de apuntes:

- Para mi vergonzoso que se retrasmitiera en diferido. Se que caigo en los tópicos, pero recuerdo pocos amistosos en diferidos del deporte rey.
- Portugal es un "sparring". En el Europeo tuvo poco que hacer, y un equipo que una parte imporante de sus jugadores compiten en LEB Oro y Plata, no puede hacer mucho más.
- Rusia... Tanto han cambiado las cosas.

Tened buen inicio de semana, saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo: la retransmisión en diferido a mí también me pareció vergonzosa.
Se confirmó que el partido era "amistoso". No obstante, se llenó el pabellón, todos los jugadores salieron a la cancha y hubo algunas jugadas bonitas, de esas que entusiaman a todo el público.

 
Clicky Web Analytics