martes, 22 de julio de 2008

News, news

La principal noticia del día, para nosotros, es que se confirma la contratación de Guita, que parece dar por cerrado nuestro juego interior, según lo publicado.

Como era bien sabido en los circulos del baloncesto cacereño, era un fichaje a la espera. Cerramos el juego interior con Sanguino, Moss, Harper y Guaita. Sin quitar que alguno de los alero pueda dar algún relevo (Gruber, ¡Renovación ya!). En cuanto a bases, estamos pendientes de algo, porque esta vez me equivoque al mencionarlo en alguna nota anterior, porque Jaume Comas, no ha vuelto ha salir en las conversaciones. Seguiremos a la espera, porque tampoco es oficial que se vayan Sam o Busciglio.

La otra noticia, es la composición de los grupos de LEB. En oro estarán los 18 correspondientes, en Plata sólo figuran 16 y en Bronce 13 equipos. Esta situación, a tan sólo un año de esta nueva distribución, parece que hace palpable crear tantas divisiones únicas. Imaginamos que de cara al año que viene se configurará de otra manera. Quizás dos Leb Plata y a continuación las EBA, manteniendo un sistema parecido a la Liga Femenina, pero introduciendo un escalon intermedio, que de momento si ha funcionado, que es la LEB Oro.

Nos queda seguir a la espera y confirmar como evolucionara el sistema este año y quizás empezar a especular con inventos increibles para el año que viene. ¿Volver a dos primeras? ¿Recuperar los grupos A dentro de la primera? Jeje

Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Álvaro, decirte que no es Guita sino Guaita, también que el equipo ha fichado a Rod Brown, si renuevan a Gruber y a Jones, equipo perfecto!

Alvaro dijo...

COn las prisas, me comí la "a". Y cierto es, que ayer a las 15:00 Piti anunció el fichaje de Rod Brown.

 
Clicky Web Analytics