viernes, 18 de julio de 2008

Primera confirmación?

La página web del club se está haciendo esperar, porque estamos teniendo que averiguar las noticias en la prensa local. Esto no sería un problema, y lo digo con todo el respeto del mundo, sino fuera a rueda del foro. No hay fichaje que no este antes dando vueltas por el foro.

Parece por lo leido (en Hoy, El Periódico y Solobasket) que English está fichado. Me ha parecido muy bien que Piti comenzara rompiendo el rol de English = conflictivo, porque no hay nada como las profecias autocumplidas. Con esto no niego que hubiera dificultades en anteriores etapas, pero es positivo empezar de nuevo y que sea el tiempo el que marque estas cosas. Sobretodo cuando ya esta fichado.

Apremia la necesidad de empezar a ver este equipo comenzando a rodar, porque no olvidemos que de los seis jugadores que tenemos en plantilla oficial, tres son antiguos (que nadie lea otra cosa) y tres nuevos.

En Solobasket, se insiste en el pasaporte de Peña (si, he leido que se solaparía con English, pero a mi no sobra un bicho como Peña, que acabo defendiendo decentemente y reboteando como un jabato).
Del base se dice que será con experiencia LEB Oro, en el foro empezará el scouting, mejor dicho, continuara.
Se añade a Guaita, Rod Brown. ¿Más rumores?

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics