viernes, 22 de febrero de 2008

Recuerdos

Nos plantamos en la cuarta jornada de la segunda vuelta con el agradable sabor de llevar tres victorias consecutivas y el regusto agridulce de llevar tocado a Juan y a Sam. Es la hora de disfrutar de este buen momento, en el que vuelve a ver ilusión que no se confunde con la necesidad y la urgencia. De pasar de los recuerdos (los tenemos y bien están en la memora colectiva e individual) y pensar en un Cáceres 2016 que nos brinda igualar su mejor racha, que nos invita a creer en un proyecto que ha tardado algunos meses en echar a rodar, pero que ahora lo hace en una dirección concreta y que creo que a todos nos gusta. Toca disfrutar y dejar en el recuerdo la mala racha pasada (de ahí Quemando tus recuerdos, de Extremoduro). Vamos todos a disfrutar de nuestro equipo.



Las posibilidades de volver a enlazar una buena racha, es algo motivante y hará que viajemos con muchas ganas (lastima que mi garganta hoy no dará de sí, porque estoy jorobado). Además podremos jugar a especular con el refuerzo que se espera cerrar en la semana que viene. Por empezar, yo traería a Paraiso, eso si sería rescatar un jugón. Je,je, ...

En frente tendremos a un equipo que tan sólo ha ganado cuatro partidos, casi como nosotros hace bien poco y al que ganamos con un equipo en cuadro contra ellos, que también atravesaban un momento complicado para ser la cuarta jornada. Ahora parece más equipo, como lo demuestra la victoria ante el Illescas, aunque viene de perder con el Cornellá en casa. Destacan Mark Bigelow, James Butler y otro "recuperado para el baloncesto" Sanchez Bernat. Tenemos la duda de quién jugará los minutos que no puedan los chicos, serán los canteranos (Chipi, Barrante, Jose María,...) o serán los "descartados" (Aspe). No es un mal día para que Ricardo nos enseñe de lo que es capaz, al menos contra el Prat lo hizo.

Además hoy me he decido a quitar de la página la encuesta, pero rescatar que el 64% de los que votaron (114), apostaron por las nueve como buena hora. No digo más.

Nos vemos esta noche, oeoeoeoeoe

1 comentario:

Unknown dijo...

Alvaro, a ver si es la tarde noche de Busi y de Panadero al menos. Si todo eso comienza a funcionar, y aun queda alguien por venir, creo que nos podemos, sin exagerar, permitir ciertos "sueños". Quizas es el momento que vivimos despues de esta rachilla pero bueno , creo que nos la mereciamos.
Nos vemos en el Multiusos.

 
Clicky Web Analytics