miércoles, 20 de febrero de 2008

Esta vez no pudo ser

pero no pasa nada, a pesar de aparentar poco relevo, a mí me parece suficiente para este Cáceres, que aspira a disfrutar de las últimas jornadas y porque no optar alguno de los puestos de play off.

El siguiente fichaje en la linea de recuperar jugadores, pero se veía venir. Aún así, habrá gente que se habría contentado con mantener a un tipo a medio gas con buena muñeca, pero en mi opinión no está ni a medio gas. De todas maneras parece que el club tiene la intención de seguir rebuscando en el mercado, esperemos tener suerte, pero ya es arar sobre arado. La noticia ha sido comentada en el Periódico, en el Hoy y en el blog de Jose Antonio.

A esta situación, añadir que Aspe, jugo minutos ayer y se difumina la opción de que recale en otro equipo. Yo comparto la opinión de que Aspe ya ha terminado su explosión en equipos pequeños, si algún día va más allá será en un equipo grande jugando pocos minutos y teniendo que ser descarado y apurar cada segundo. En un equipo medio como los de LEB Plata, no tiene la experiencia ni el caracter para echarse un equipo a la espalda. Tampoco va a aprovechar breves minutos y cuando ha disfrutado de corrido, le ha faltado intensidad y concetración. Espero que tenga éxito y ojalá fuera aquí, pero me temo que no será.

Ayer jugaron un partido-entrenamiento y si alguien estuvo por allí, me encantaría que se pudiera entender porque Santana casi acaba a leches con Mazur, del Habitacle. Sino yo no me entero de nada, aunque recordando los rebotes y como los defiende Sidao, no me extrañaría que viniera por ahí.

Más madera. El sub 20 sufrió mucho y el León se desquitó agusto, nos metió la friolera de 85 puntos y sólo anotamos 55. Nos devolvió así la victoria por tres puntos que les arrancamos en Lugo. Así que nos despedimos de la segunda concentración con una victoria y dos derrotas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pasa con el Merchandising de este club, decir algo de las camisetas!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

y de las bufandas!!!presionemos al club!!en los play off tenemos que ir todos con nuestras bufandas!!!jeje ójala.

 
Clicky Web Analytics