martes, 19 de febrero de 2008

Indignación

Ayer escribía que me iba a poner a escribir una crónica, pero no va a poder ser por dos razones. La primera que no pude ver el partido y además de la rabia y la envidia que me da no haberlo disfrutado, fue tal el final (al menos eso he leído) que me da miedo animarme a comentar sólo números y enturbiar un partido tan sentido. Y ahora que lo menciono me viene a la cabeza el segundo motivo, no tengo estadísticas que comentar, la FEB por la razón que sea (ya que probablemente nosotros no la conozcamos) tres días después siguen sin estar colgadas. Una pena, porque muchos están pendientes de la valoración de Mr Pollo y no la van a saber. Ya lo dije el otro día, pero creo que Kelvin está demostrando jornada a jornada que es un anotador como la copa de un pino y que le echa más agallas que nadie. Se le podrá acusar de los tiros que hace sin pensarlo mucho, pero los tiradores son así, tiran con y sin confianza, entren o no. Pero además Peña, rebotea, lucha, entra, … es un ciclón en el campo, a mi me encanta y a mi tío no os quiero ni contar. Que buena fue la incorporación de Peña. Puedo comentar algo más de lo que he leído en los foros, el rendimiento de Terry fue algo discreto, al menos en números, porque (y reitero que no he visto el partido) hay muchas facetas que no se contabilizan en las que Harper es un crack, y en este caso no sé si fue así.


La jornada fue muy positiva porque un mermado Trujillo, gano a domicilio a Ecija, rival directo por la permanencia. Digo mermado porque jugaron siete, no los de siempre pero siete. Felicitaciones a los chicos.

También comenzamos el lunes la segunda concentración de la sub 20, para la federación es la tercera, pero al Cáceres le deben una. En esta ocasión no han viajado ni Aspe, ni Ricardo, ni el cortado Dardan, si lo han hecho Barrante, Chips o Ramos. El Alicante, se ha mostrado muy superior con un Francisco Solsona protagonista en todas las victorias. Nuestro equipo debuto perdiendo ante el Alicante que ha cerrado con tres victorias y ganando ayer al Ciudad de Telde, hoy nos queda jugar contra el anfitrión, el León, y espero que cerremos de nuevo con dos victorias y una derrota.

2 comentarios:

dankat dijo...

Bueno pues ya sabeis chicos, Derrell Washington ha sido cortado por el Caceres... una pena vaya dos pasos que ha tenido este hombre por esta ciudad, por lo visto su nivel fisico dejaba mucho que desear. Una pena


Saludos¡¡¡

Alvaro dijo...

Gracias por escribir dankat, animate a sugerencias

 
Clicky Web Analytics