lunes, 18 de febrero de 2008

No hay dos sin tres.

Desde aquel gran comienzo que supuso ganar cuatro partidos consecutivos, no disfrutabamos de un periodo tan agradable. Lo primero que quiero hacer, es disculparme por no haber puesto nada tras la victoria, el viernes tuve compromisos y se me olvido por completo que jugabamos, imaginad. Luego, el sábado fui a echar un vistazo y no había ni estadísticas, volvemos a los viejos tiempos, menos mal que me pude leer la crónica de Jose Antonio. De nuevo volví a sentir una rabia enorme por no poder ver el partido ni la repetición ni nada.

Espero durante el día poder ponerme al día y escribir un par de lineas, pero creo que con leer el blog de Bola y echarle un ojo al foro, os acercareís algo más a lo que visteís que lo poco que pueda yo contar. Eso sí, al César lo que es del César, el Pollo sigue acallando rumorologías, porque es un escolta como la copa de un pino.

Además decir que la tercera concentración del Sub 20 (en la práctica van dos, porque a la segunda no nos tocaba), se inagurón con derrota ante el Lucentum de Alicante por 50 a 68, ya lo iré actualizando en la página web.

Un saludo y nos vemos el viernes, seguro.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics