miércoles, 13 de febrero de 2008

Blog = Participación

Esta claro que el blog es una forma de comunicarse y de compartir información, opiniones y sensaciones, aunque quizás lo más importante del blog, sea la participación. Yo al menos, lo primero que hago cuando entro es ver si hay comentarios y que dicen, de hecho al comienzo cuando había pocos comentarios, me daba algo de bajón. En esos momentos es cuando te hipermotivas y comienzas a meterte en más berenjenales, por eso puse en marcha el proyecto web, más que abandonado. Fijaros si es importante la participación, que Jose Antonio ha creado su sección Ahora, con media temporada acabada y una vez incorporado a mi realidad el fenómeno blog, me toca hacer un parón. No me refiero a detener esto, sino a llevar a cabo una criba de todo lo puesto en marcha para decir con que seguimos y que dejamos en pausa o en fin.

Es en este punto en el que estoy y en el que os quiero hacer participes. Me gustaría (voy a intentarlo durante unas dos semanas) que me comentarais o me escribierais (alvaroprietovegas@gmail.com) sobre el blog y la web. Suena muy extenso, lo de escribir, pero ahondo un poco más. Con esto me refiero a:
- que me devolvais si hay información que os sobra del blog (resultado, plantilla, enlaces, imágenes, encuestas, ...),
- si hay alguna que añadiríais y no está ,
- si os molaría más con un formato o con otro, ...,
un poco en esa linea.
Y de la web:
- si la visitáis,
- si os resulta algo útil,
- si os mola el formato,
- si preferíais hipervínculos a tablas,
- echáis de menos alguna sección,...

Acepto todo tipo de sugerencias y de hecho me pongo a pensar en nuevos formatos, para lavarnos la cara (el que ha hecho Jose Antonio me ha parecido muy chulo).

4 comentarios:

dankat dijo...

Que le ha pasado a Jones???? en su pagina web pone que ha tenido un accidente y que tiene un hematoma, y la participacion de Jones en Tarragona es cuestionable...Alguien sabe lo que le ha pasado???? esperemos que este en plenas condiciones.

Ya me pensare las propuesta Alvaro.... dame tiempo jejejeje

dankat dijo...

Tarragona 2016 81
Pollito 2016 84

JUGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUGON¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUGON¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ JUGON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pero que bueno eres pollito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que partido te has perdido Alvaro¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de infarto, creo que se me ha salido el corazon por la boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ de aqui a LA ORO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Qué partido hemos ganado! ¡Arriba Cáceres 20016!

Anónimo dijo...

¿Pero qué pasa aquí? ¡Ayer hubo una gran victoria del Cáceres, in extremis, no apta para cardiacos!
¿Cómo es posible que casi 24 horas después no se esté celebrando en este blog?
¡Felicidades, Cáceres!

 
Clicky Web Analytics