sábado, 23 de febrero de 2008

Demasiado esfuerzo

Cáceres 2016 Basket 69
Santa Pola 63

Lo mejor: igualamos la mejor racha positiva de este nuevo Cáceres (cuatro victorias seguidas)
Lo peor: excesivos fallos, principalmente en ataque, parecimos un equipo endeble

El partido empezó fatal, en cuatro minutos (aprox.) ibamos 3 a 2, gracias a un triple de Panadero y sólo nos pusimos de nuevo por encima con el 12 a 11. Nuestro equipo no entraba en el partido excepto un Pollito muy entonado. Sé que muchos dirán que se tiró hasta las zapatillas, pero así son los jugones y es el precio por tener uno, como le vas a pedir que no se tire un triple si lleva dos seguidos uno a tabla y otro en suspensión tras giro. ¡Que se tire lo que quiera!. Sé que esta frase me costará su peso letra a letra. Pero bueno, siempre podré decir que tres horitas en coche atontan a cualquiera.
Más cosas. Si, a Terry no le entraba nada, pero seguía inmenso en la zona, aunque torpe en el rebote, se le escaparon varias pelotas de las manos. A falta de pan... bueno es Sanguino, que crack, para estar tocado, que muñeca, que tiro desde cuatro metros, yo a este tipo le ponía a dirigir un clinic sobre pivots, es un ¡Jugón!
La verdad es que según escribo he pensado en resumir y colga algo más mañana, que tengo un sueño. Para mi rallaron a buen nivel Kelvin (que aún se le debe una felicitación por el partido de Tarragona), Juan y Panadero (que dulce vuelta). Estuvieron algo mejor Ricardo y un poco por debajo Sidao y Sam. Ortiz no llego a tener tiempo. Grube el más flojo con diferencia.

Retomo que estuvimos parcos en ataque, lo demuestran el tanteo bajo, el poco reparto de puntos (tuvieron que sacarnos las castañas del fuego los mismos). Si a esto le añadimos un rendimiento extraño en defensa. Si bien es cierto que nos metieron pocos puntos, se desenvolvierno en más de la mitad del partido con mucha soltura en nuestra pintura.

Sufrimos demasiado contra un equipo que no lo aparento y que dependía de Bigelow (a pesar de anotar tan sólo 5 puntos) y distintos destellos de Sanchez o Cardador. Nadie de Santa Pola sabía que era jugar dentro. Teníamos que haber resuelto en el segundo cuarto y no hacernos pensar en lo peor, con cuatro abajo en los últimos cinco minutos. Menos mal que cayo la quinta de Bigelow, a partir de ahi el Santa Pola estuvo muy perdido y que se anotaron los dos tiros libres.

Siento el caos de nota, pero quería escribir algo esta noche con sensaciones frescas. Prometo sentarme, ordenarme y escribir algo con más cuerpo.

Saludos y felicidades a todo ese pabellón que anima sin parar, y que le bastan pequeños detalles para volcarse con el equipo.

Oe, Cáceres!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el caceres debe jugar con mas trankilidad para no perder balones tontos.tienen ke mover mucho mas la pelota en los distintos atakes,para encontrar la mejor opcion de tiro.

REPITO.AYER LOS PIVOTS DEL SANTA POLA LLAMARON A SU MAMA Y LE DIJERON KE LE ABIAN OLIDO EL SOBACO A HARPER TERRY WILLIAMS!!!!!!!!!

JE JE JE UN SALUDO

Anónimo dijo...

No fue el mejor Cáceres, pero después de la mala racha que aún no hemos olvidado, las victorias son muy dulces.
Se puede confiar en los jugadores, en el equipo y seguro que habrá partidos más completos.

 
Clicky Web Analytics