viernes, 21 de diciembre de 2007

Y a la decima

Por fin.

Hoy voy a tener más morro que nunca. Hemos ganado y poco más importa. El equipo parece que empieza a defender algo, sobre todo me ha resultado impresionante los avances de Kelvin. En ataque seguimos un poco como siempre, con dos jugadas: los movimientos de alero para recibir y la segunda jugada es, toma y juegatela.

Sigamos con los éxitos. Sam es el mejor fichaje que hemos hecho sin contar con Peña. Juega muy bien de base y además hoy hemos recuperado a la mejor versión de Ricardo. A esto le añadimos a nuestros escoltas Kelvin y un polivalente Sam, a espera de que se recupere Panadero. Donde quizás podamos estar flojos sigue siendo dentro. Santana, estaba muy tocado o eso decía su vendaje, está para unos minutitos. Sanguino ha vuelto a sus mejor versión, pero no se le puede pedir que cumpla a tope todos los días. Patten, por el que siento debilidad, lo reconozco, tiene buena voluntad y cumple alguna vez, pero no es suficiente para una plaza de extracomunitario. Y Grubber con todas las discusiones, parece mejor de 3, pero en este equipo me parece que rinde más de 4, es mi opinión. Falta alguien abajo, como el Kelvin para el exterior.

Hoy he vuelto a intercambiar opiniones con Jose Antonio y me deja caer que el entrenador vaya a ser Ñete y que algunos jugadores se han despedido hoy del equipo. Todos pensamos que Aspe y Patten no seguirán, pero quién lo sabe.

Con todo, la espera es más gustosa. Nos vamos de navidad con mejor sabor de boca. Esperamos las noticias con más ilusión y con pensamiento más optimistas.

Por hoy, esta es mi escasa aportación, me voy a disfrutar de la victoria.

Buenas fiestas

8 comentarios:

kmc10m dijo...

Confirmado hoy ha sido el ultimo partido de David Patten en el Caceres 2016.
Se quien vendra pero lo siento he dado mi palabra de no anunciarlo. Seguramente el domingo saldra ya en prensa. El día 27 estara aqui, solo puedo decir que es un americano que nos dara un importante salto de calidad, con experiencia de varios años en ACB. Acostumbrado a jugar en España.

wruk dijo...

Fue por lo civil. Merecíamos ganar para aliviar las penas.

Para celebrarlo, sólo traigo tres videos; así no estaremos tan sólos en el vacio. Benito Kamelas (anticipando el Extremúsika), Fe de Ratas, y para el final, uno de mis clásicos preferidos: A fuego, de Extremo.

@Álvaro: Lo siento, no me dio tiempo de ir a saludarte.

@kmc10m: Tenéis que hacer carnés-simpatizantes de la peña, para compraros una camiseta. Muy guapas.

Mañana comento más. CUIDAROS.

Alvaro dijo...

Que pena estar tan cerca de gente que sabe tanto y que es integra. A esperar al domingo o a cuando sea. Como está medio en secreto, cuando publique la noticia, daré como fuente de información a kmc10m

iron dijo...

Wruk, los polos si nos sobra alguno se pueden comprar a 10 euros. Si estás interesado contacta con cualquiera de nosotros o bien directamente acércate en el próximo partido a preguntar.

Alvaro dijo...

Yo quiero uno y espero poder pediroslo frente al Plasencia, sino reservarme alguno, porfavor.
Talla XXL

Anónimo dijo...

Hoy por fin he podido dormir tranquilo un viernes, depués de tantas semanas. Eso si el prat está donde esta por lo que demostró anoche, eran muy flojitos. El equipo mejora, por momentos jugabamos conjuntados, aunque en algunos momentos volviamos a las andadas y todos quietos. La pena es que me han dicho que panadero tiene para toda la temporada, ¿Alquien me lo puede confirmar?, poque de ser así, menuda perdida tan importante para el equipo.

wruk dijo...

@iron / kmc10m:
Yo también quiero un polo, pero si comentáis en post antiguos, no vale. :D

Saludos.

Anónimo dijo...

frente al plasencia tenemos ke ir todo caceres a animar a piti y a su ekipo.kueste lo ke kueste.ñete no tiene nada ke ver con el fichaje de harper williams.pues nuestro ekipo ya tiene a piti.

 
Clicky Web Analytics