sábado, 22 de diciembre de 2007

Bienvenido Harper Williams

Ya desde ayer kmc10m nos dejo la perla de la salida de Patten y la llegada de un jugador con experiencia acb. Tanto el hoy como el periódico anuncian que el Cáceres incorporará a Harper Williams el día 27.

Harper es un trotamundos que a sus 36 años y con 2 metros de altura ha jugado en León, Estudiantes, Manresa, Gran Canaria y Breogan. En la última temporada fue el mejor de su equipo promediando 11,4 puntos y 6 rebotes por partido, para un total de 13 de valoración.

La única duda que han mostrado aquí, los compañeros de debate, es por qué no estaba en ningún equipo esta temporada y como estará un tipo con esa experiencia. Pero sí parece que justo por eso, defenderá como perro viejo y en ataque, a nada que mantenga el nivel se puede salir.

También pensamos que este fichaje viene vinculado a un entrenador, así que, sólo queda esperar a que nos quieran contar cuando viene Ñete. Aunque lo bueno de Cáceres es que si andas por aquí, como nosotros en estas fechas, te enteras de todo. Ayer kmc10m nos contaba el fichaje y la despedida de Patten. Otro infiltrado me contaba que en los corrillos no se hablaba de Ñete por su mala relación con Piti. De Lezkano no sabemos nada, pero seguro que alguien ha oído algo. Así que con el buen humor de la victoria, del fichaje y unos días festivos por las fechas, se abre la veda a los rumores pero con otro enfoque. Vamos a levantar el ánimo.

Buen finde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bien informado estas alvaro...¡¡¡¡ estas inflitrado ahi en la directiva ajusjausjasujasujausj que bun dia hace hoy verdad???? dios ya no me acordaba de lo que era un fin de semana con una victoria mas en el casillero, que grande es este Busci¡¡¡¡¡ y este Pollito¡¡¡ lo siento son mi predileccion¡¡¡¡¡¡¡.
Sanguino partidazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en defensa y en ataque, Gruber un poquito discreto y Patten, pobre hombre estaba obcecado, Sam Jones un acierto este base. PERO BUSCI ESTELAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me tuve que levantar un par de veces del asiento porque le echaba dos hue... .
El nuevo fichaje??? pues mira si esta en buenas condiciones fisicas, se puede fajar bien debajo de los tableros en defensa y en ataque esperemos que sea un buen referente en la pintura.

Un saludo¡¡¡ y AUPA CACERES¡¡¡¡¡¡¡

Sergy B. F dijo...

Un blog del caceres... eso esta bien. Yo soy del Fuenla y me gustaba jugar contra vosotros que os ganabamos excepto un partido en LEB.
Buen fichaje Harper Williams para vosotros siempre que este en forma es un fichaje de lujo.
A ver si remontais un poco que me gustaria veros en LEB.
Por cierto Busciglio le vi un poco en un partido y parece que promete el chaval por las estadisticas que aunque no lo son todo le dan la razon.

 
Clicky Web Analytics