viernes, 21 de diciembre de 2007

Siete horas

Quedan menos de 7 horas y no hago más que pensar en el viaje a Cáceres. En homenaje he decidido colgar una canción de Bebe, así todo queda en casa.



Como últimamente esto está muy musical, aquí va mi pedrada. Lo que me suele ocurrir según estoy llegando o viajando a Cáceres es que me voy emocionando (mi hermano me cataloga de flipao). Tengo la ferviente necesidad de empezar a cantar como si estuviera animando en el pabellón. Y he aquí el problema, tenemos un repertorio algo corto y de “momento de eclosión”. Antes de continuar, mostrar todo mi respeto, cariño y apoyo a la labor de Kamicáceres 10 Mayo y a todos los que deje de mentar. Es decir con esto sólo busco incentivar la creatividad y no criticar la labor de la hinchada clásica. Así que mis aplausos y felicitaciones a todos ellos. Una vez aclarado eso, aclarar que significa de “momentos de eclosión”. Son canciones de mucha intensidad y poca duración. Igual estoy un poco infectado por el fútbol, dos años sin basket sabéis lo que es, pero añoro una canción más larguilla, rollo, que la cante hasta el tato y tiemble el pabellón. No pido el himno del Sevilla, pero si alguna canción para ir cantando y no ponerle Cáceres a las letras del Rayo.

Después de este sermón, os cuento la pedrada. Voy a bucear en canciones clásicas y voy a ponerme a inventar letras. Os suena raro, os parece una locura,… de acuerdo con todos. Pero yo ya sabía que no estaba muy bien de la azotea. Así que os invito a darle vueltas al coco, para que desde todas las calles que conducen al pabellón se oigan miles (porque somos dos mil, jejeje) de gargantas animando con todas las canciones clásicas y nuevas que nos vayamos inventando. Entre tanta gente algo sacaremos decente. Yo he pensado en pedirle al Robert (Extremoduro) que nos haga el himno, porque como en Plasencia es persona non grata, no creo que le cueste mucho.

Ahí van los pensamientos acelerados de un hincha con ganas de llegar.

Cáceres!!
Palmas
Cáceres!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya hay canciones de este estilo Álvaro, el problema es que

- Nos las sabemos 10 o 12
- Cuando se canta no se escucha
- Aunque se escuchase la gente no se las iba a aprender
- Aunque se las supiera la gente pasa olimpicamente de ponerse a cantar canciones por vergüenza o sencillamente porque no les va este rollo. Con dar palmas y decir Cáceres Cáceres de vez en cuando ya tienen suficiente.

Y tú no sé qué haces que no te apuntas a la peña :D

Anónimo dijo...

Por fin hemos vuelto a ganar, pero sigo pensando que falta gente de calidad y con experiencia, pero todo se andara.Feliz navidad y a la vuelta a por el Axarquía

Alvaro dijo...

iron, lo que estoy pensando es ponerme a crear la peña ma-ca
Madrid-Cáceres. Jeje

Pues me encantaría que las colgaseis o que las dijeseis para que las ponga. O lo que sea.

Saludos

Anónimo dijo...

Contacta entonces con Miguel (kmc10m) que igual las tiene por ahí escritas o recopiladas de algún modo, o eso creo.

Alvaro dijo...

Ale, pues a buscar a Miguel, pondré un anuncio en la sección de contactos.

Anónimo dijo...

Quizás es más rápido que le envíes un MP en el foro de acb.com :D Ya se lo comentaré yo de todas formas cuando le vea.

Alvaro dijo...

Oido cocina, le pongo algo en el foro.

 
Clicky Web Analytics