miércoles, 19 de diciembre de 2007

Dinero, dinero

Obus, grupo que emergió en los ochenta en la escena del Heavy Metal Español/ Vallecano, llegando a ser número 1 en los cuarenta con su disco “Prepárate”. No deja de ser paradójico. En 1982 publico su segundo disco, “Poderoso como el trueno”, en la que se incluía el éxito “Dinero, dinero”, del que se grabo un directo para TVE, que es el que está colgado en youtube y no sé como vi en la tele hace relativamente poco y me he acordado ahora.





Pues eso, dinero, es lo que a mi me preocupa. Ayer hablé con Alejandro, que lleva la publicación “A pie de Pista”, y hablamos del balance de estos cinco meses. Para mí, la noticia del regreso de Cáceres al baloncesto profesional, ha sido de las mejores que he tenido en estos dos años de suspiros y recuerdos de baloncesto. Es verdad que llevamos, no sé quién lo recordaba (perdón por no citarte), 66 o más días sin ganar y por tanto, otros tantos, comentando que la situación deportiva no es la idónea. Planteándonos el rendimiento de este jugador, la incorporación de este otro, la baja de aquel, los planteamientos del entrenador. Y que en la mayoría de los casos he coincidido con las opiniones de blogs y foros, entender que no estoy minimizándolas sino reduciéndolas a pocas palabras. Esto lo escribo, porque para mí, el mayor problema fue, que en menos de cinco meses, el “asunto: Dinero” estuviera de nuevo en boca de todos.

Si las subvenciones y ayudas no llegan o comienzan a ser tan preocupantes como la parcela deportiva lo está siendo ahora, la cosa si me alarma. Quién no conoce lo que estas situaciones arrastran. Por eso me ha alegrado la noticia de "El Periódico", en la que parece aclararse un poco el panorama. Pero, sin querer ser agorero, son fuentes que dicen y comentan, no son comunicados de ayuntamiento o consorcio 2016. Me encantaría que este episodio se cerrara lo antes posible, así que otro deseo para los reyes.

Sólo espero, en ACB, LEB Oro, LEB Plata o LEB Bronce, poder seguir a un Cáceres se llame como se llame, arropado por una afición maravillosa y que planteé un proyecto tan serio, como este aparenta, de apuesta por el baloncesto, la cantera y la ciudad.

Nos vemos el viernes, si es que no me ha dado un ataque de ansiedad antes, porque tengo unas ganas….

De regalito, el blog oficial nos da un reseña de una conversación con el entrenador de Prat y el Periódico nos regala una entrevista con Gruber.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Coincido contigo. La vuelta del baloncesto ha supuesto la mejor de las noticias del último tercio del año, y debemos tener claro que quizá, la última oportunidad. Por ello, es nuestra responsabilidad hacer entender a las instituciones el compromiso que supone el basket para la ciudad y los ciudadanos.
De tu conversación con Segalás, ¿deduzco que el viernes serás más conocido por todos?

Álvaro, permíteme salir del hilo para incidir en lo peligroso que supone matar al cartero por no gustarnos el mensaje que trae. Resultan muy injustas las críticas que ha recibido J.Ortiz por el mero hecho de expresar su opinión, independientemente de si estás de acuerdo con la misma, o no. Él, como aficionado y periodista, se encuentra en una posición complicada, donde se le miden cada palabra y el tono, pero que expresan en muchos casos sentimientos latentes de la grada.

Por aliviar el panorama, me viene a la mente una canción de Def Con Dos. Ya sabéis, la culpa de todo la tiene Yoko Ono

Otro off-topic (lo siento), prefiero a Lezkano que a Ñete. ¿Qué pensáis?

Saludos.

Alvaro dijo...

Encantadísimo de multiplicar hilos, de hecho, si puedo a lo largo del día, intento poner otro hilo con alguno de todos los temas que propones.

Saludos!

Anónimo dijo...

Wruk: "De tu conversación con Segalás, ¿deduzco que el viernes serás más conocido por todos?"

En el 2º partido de Liga me pareció verlo en el periódico ya.

Anónimo dijo...

@Extremer:
Lo sé, lo sé. Por ello escribo lo de 'más conocido'.

Hay que recalcar que tratamos con la élite de la grada, con mano en los medios oficiales. jejej ;))) Es broma, crack. Muchas gracias por comentar en el blog.

El viernes si puedo, me paso a saludarte.

CUIDAROS.

 
Clicky Web Analytics