jueves, 18 de octubre de 2007

Buenas

Hoy además de poner los enlaces con las noticias del día (que es la idea con la que nació este blog).

Pues según ha ido pasando el tiempo me he motivado para intentar hacer algo más que recoger noticias y datos. El primer gran proyecto que he emprendido ha sido el conato de página web (el enlace lo he colgado bajo el encabezamiento del blog), que intentaré ir ampliando día a día. Este también ha sido el motivo de que los últimos mensajes fueran flojitos. Ahora estoy dándole vueltas a como habilitar un foro, me daba pereza abrir un tercer espacio: blog, página y foro. Además me da cosilla ver que suele haber entradas en el blog pero poca gente escribe cosillas, así que me gustaría que me pusierais propuestas para que el blog fuera más motivante. Espero todas las aportaciones.

Por otro lado hoy hay menos noticias en la web, el hoy continua informando de la campaña del Cáceres 2016 (noticia), el Periódico se presentan datos económicos que por un lado están bien para saber lo que ha "costado" re crear el club, pero por otro lado parece invitar a que todos nos sintamos gestores y empecemos a plantear como llevaríamos el club (noticia).

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

ola soi yo otra vez ya e escrito mas veces y keria decirte k es foro d baloncesto en caceres lo ice yo ace muxo tiempo y es www.forobaloncesto.tk lo ice antes d k apareciera el proyecto del LEB plata pero tb vale y tb decir k sta muy parado xk desgraciadamente casi nadie entra tb puedes anunciarlo tu x aki jeje bueno un saludo y aki stamos pa ayudarte en lo k sea

 
Clicky Web Analytics