viernes, 19 de octubre de 2007

Snif

Bueno, la única noticia buena, ha sido que al no poder ir hoy a cáceres, nos hemos ahorrado 300 kilometros y algo de vuelta con mala leche. Mis tíos me cuentan que hemos estado muy flojitos al final y ellos se ha repuesto muy bien de una mala primera parte 28 puntos para acabar con 90. A nuestra flojera, limitaciones de rotaciones (Patten llevaba 13 días fuera y con muchas preocupaciones), hay que añadir que su americano ha campado a sus anchas por cáceres, sacando a Sanguino y a Santana. También me ha dejado caer como una cosilla más, que los arbitros han tendido a compensar todo al final, y eso no nos ha favorecido, como nuestra defensa que ha permitido que nos cosieran a triples o nuestra temblorosa muñeca en los tiros libres.

Para variar, las estadísticas no están. Estaría bien que la feb nos explicara porque nos castiga sin datos.

Mi más sentido abrazo a todos los cacereños que hoy hemos vivido una amarga derrota. Pero animos que vamos a seguir ahí, en dos jornadas nos volvemos a ver, que a ese partido si vamos. Y la semana que viene daremos la campanada en vic contra el probable lider de la leb plata, que por otro lado si tiene las estadísticas colgadas. Que cosas.

Vamos Cáceres!
Vamos afición!
Vamos jugadores!

Siempre con el cáceres

1 comentario:

Xavier dijo...

Hola Álvaro soy un fanático del baloncesto y te he visto en le Multi. Sé que mi comentario no tiene realmente nada que ver con el partido pero como dices que te demos ideas allá va la mía. He visto que en la web Muévete básket hay una bolsa de jugadores y teniendo en cuenta que es difícil encontrarlos había pensado que podías hacer algo parecido en la que equipos de Diputación, u otras categorias, buscasen jugadores o jugadores que buscan equipos. Y también aprovecho para preguntarte si conoces algún pívot disponible ya que nos hace falta uno. Muchas gracis por leer mi comentario

 
Clicky Web Analytics