miércoles, 17 de octubre de 2007

Resumen de noticias y anuncios.

Hoy es un día generoso en la prensa para el cáceres.

El diario hoy le dedica dos artículos, uno es un reportaje- entrevista a José María Panadero (artículo). El segundo es un análisis del inicio de campaña haciendo alusiones a las figuras cacereñas, a la importancia del factor grupo y a la ilusión que ha generado una racha que compara con otros grandes momentos del antiguo Cáceres y sus múltiples denominaciones. También habla de la vuelta de Patten (que de nuevo a falta de una noticia en el blog, lo digo desde la pena y no desde la crítica) que será para este jueves y le posibilitará su presencia en el partidos del viernes (artículo).

En el Periódico, se hace más alusión, además de al tema Patten, actualidad de nuestro equipo durante toda la semana, a la campaña de promoción del Cáceres por los colegios de la capital. Por parejas, los jugadores del equipo pasan por los centro regalando entradas para el partido de la jornada (artículo). La jornada anterior fue el colegio San Jorge y para este partido se ha visitado y se va a visitar los colegios Extremadura (Panadero y Busciglio) y La Montaña (Gruber y Aspe).

Aplaudimos esta iniciativa. Que por otra parte sería bueno que se pusiera en el blog oficial, para felicitarla in situ.

Como anuncio, contaros que ya he conseguido dar medio formato a un proyectillo de página web, que he colgado bajo el encabezado de blog y que iré actulizando poco a poco y con ayuda de todos los que querías. La dirección es: http://caceres2016basket.googlepages.com/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado, 12 de octubre, el Periódico sacó una entrevista a José María Panadero y Juan Sanguino: "Felices debajo de su "Bujaco"".

Alvaro dijo...

Muchas gracias por la aportación, coincidio con mis mini vacaciones y la verdad que esos días me tengo que disculpar por el bajo rendimiento del blog.

Un saludo y gracias por participar.

 
Clicky Web Analytics