jueves, 4 de diciembre de 2008

Debate de los pivots

Estuve recogiendo los datos de los pivots de la competición y tras retirar a los dos mejores de cada equipo me quedo esta plantilla. La idea me vino, tras leer varias opiniones sobre el papel de Juan en la plantilla. Con esto me planteé que papel tenía los cuartos y quintos pivots de otras plantillas y no me pareció que hubiera una diferencia tan abismal, más aún teniendo en cuenta los minutos que juegan.

Además como ya escribí en el foro, es un jugador comprometido, que no tiene salidas de tono y juega cuando tenga que jugar y el tiempo que le marquen. Estoy encantado con tener al Torremochano en el equipo y de que forme parte del factor bellota.



Si pinchais en la tabla se hace más grande.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, soy un aficionado murciano que esta padeciendo a hussein desde hace mucho tiempo en murcia y me gustaría que me contaras algo de su paso por tu ciudad hace ya algunos años.

estabais contentos con el?
se pidio su dimision?
ganasteis con el algun partido fuera?...

P.D. no encuentro foros de tu club y por eso he entrado aqui.

un abrazo

Alvaro dijo...

buenas, el principal foro, en el que ademas ya han preguntado algún que otro murciano, esta en los vinculos de la derecha "Más Cáceres", donde pone "Foro Cáceres ACB". Aún así te pongo la dirección aquí:

http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=304200&postdays=0&postorder=asc&start=3585

Te animo a que leas las dos últimas páginas porque han reflejado muy bien el paso de Hussein por el extinto Cáceres C.B. Un saludo y gracias por usar el espacio

Anónimo dijo...

Gracias Álvaro por el estudio sobre los pivot, yo estoy de acuerdo contigo en que a más de un club le gustaría tener de cuarto pivot a alguien como Sanguino, no solo como jugador, también como persona.

 
Clicky Web Analytics