martes, 9 de diciembre de 2008

Impresionante


Trailer:

Llegaba la tarde del viernes, las espectativas como siempre alta (ya está el partido para aterrizar) y la ilusión de ver bien el partido.
Primer chasco, en mi casa no puedo ver popular tv, así que volvemos al ordenador y su increible calidad, a veces pienso que estoy jugando al pcbasket 2.0.
Era un partido de los que entraban en la quiniela de perdidos, por ser ante el Tenerife, fuera de casa y con alguna baja como la de Moss o Panadero. Ellos por su parte en casa se muestran fuertes, son los segundos máximos anotadores y tienen a Babour y Hamilton, ahí es nada. Pero os juro que tenía un buen presentimiento (mi hermano me había sugerido que fueramos al aeropuerto a recibirles y eso me había encandilado a las buenas vibraciones.

La película:

Wayne estuvo en su linea, impresionante. Cada día que pasa me parece que poseé una técnica exquisita, los tiros de dos a media distancia raramente los falla o son algo sucios. Bajo canasta se permite algún tiro más forzado. Los rebotes también parecen quererlo, sobretodo en defensa, los atrapa con una seguridad, que apoya los pies en el suelo de manual: piernas separadas, manteniendo el equilibrio.
Guaita en su regreso a Tenerife estuvo sobervio, por un lado desde fuera, haciendo de alero grande, pero lo que más me gustó es que tuviera algunos destellos en la pintura, que es donde más falta hace ahora mismo.
Lo dicho, el duo letal. Estuvieron bien acompañados, pero sería casi un delito no regalarles esta portada. Chapó.

Ficha técnica:

Ficha Técnica

Director

Wayne Simien (Valoración 33)

Actor principal

Diego Guaita (25 puntos)

Luces

Ten Simien

Seguridad

Maraker & Boccia (2 robos cada uno)

Catering

Bab”four”

Efectos especiales

Hamil”two”n

Figuración

English (-4 de valoración)


Críticas:

Las justas. Este película vuelve a generar crédito en el productor Piti Coppola Hurtado y hace subir la montaña rusa de los aficionados, que tan pronto estamos arriba, como nos comemos a la plantilla por una pata.

Contento de ver al equipo que empieza a rodar, con su significado literal en cuanto a figuras. Todos se turnan menos Wayne. No dependemos tanto del tiro exterior y quizás, al menos yo, sigo echando de menos más tema en la pintura.

Nos vemos el viernes

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics