domingo, 2 de noviembre de 2008

No hubo tres seguidas

Siente su furia, titulaba el cartel de la película La Tormenta Perfecta. Fue el partido perfecto de Williams y de un clínicas que sin salirse del guión, fue capaz de controlar el partido desde el minuto 3.


Cuadro del partido

Cuadro de honor


El jugón

Brown

La ametralladora

Williams

El pulpo

Prestes

El estreno

Sanguino

Otra vez será

Angulo


El partido sirvió para constatar de nuevo el abismo entre Oro y Plata. Un inicio flojo, con un 8 a 20, fue insalvable al final del partido. Nuestro equipo en la primera parte, sólo jugaba los cinco minutos finales de cada uno de los cuartos. Estos arreones maquillaban el partido y nos llenaban de ilusión a la grada. Dos veces estuvimos uno arriba en el último cuarto, pero no fue suficiente.

Lo más positivo del partido fue demostrar la capacidad anotadora del equipo, cinco jugadores con 10 puntos o más y sin alcanzar esta cifra Guaita ni Angulo (que venía de dos buenos partidos en la faceta anotadora). Sanguino estuvo enorme con nueve puntos y un buen papel en los escasos 10 minutos que disputo.

Lo más negativo, fue las sensaciones dispares. Simien estuvo en números, pero pareció que le faltaba energía o impetú. El mismo que demostró English, enganchandonos en varios momentos al partido y escatimando las oportunidades cuando estabamos cerca. Moss, no estuvo y no creo que sea bueno hacer más leña. Tuvo diferencias con el entrenador y quizás pago el equipo. Y no podemos olvidar los papeles de cada uno, el entrenador está para dirigir y siempre estaré de acuerdo con las consecuencias ante la falta de disciplina. Quizás Ivanovic es algo intransigente. En ese aspecto con Piti, al 100%.

Desde el más profundo de los respetos, deseo mencionar dos aspectos que generan controversia. Cuando el equipo iba uno arriba, en un ataque del clínicas, Piti fue sancionado con una técnica, cuando revindicaba algo del juego (creo que una falta clara en ataque, dentro de la pintura). Esta claro que todos estabamos viendo mal a los arbitros y que quizás los abucheos y reprimendas desde la grada tengan algo de influencia. Pero lo que está claro es que esa técnica nos perjudico y no supuso un cambio en el criterio arbitral, por lo que no sirvió de nada. Fue algo criticable, insisto desde el más profundo de los respetos. El otro aspecto que no acabamos de comprender (parte de mi zona del estadio, en la que me incluyo), son los carruseles de cambios, no son amenudos, pero cuando comienzan, son impresionantes, parece que estuvieramos en partidos de balonmano o de futbol sala.

En lineas generales, me quedo con la capacidad anotadora del equipo, confirmar que tenemos una gran plantilla y que lo que queda por mejorar es la defensa y los ataque en estático.

A coger ánimos, que viajamos a Alicante.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues lo dicho ... ¡a coger ánimos! La liga es muy larga.

Anónimo dijo...

¿Vais a Alicante?... a vosotros os coje mas cerca.. Espero y confío en que demos la sorpresa en casa del lider, aunque todos sabemos que es complicado. ¡¡Aupa Cáceres!!

Anónimo dijo...

Yo estoy intentando convencer a mi hermano para acercarnos, pero todo esta en el aire.
Animo Cáceres!!!!!!!!
Saludos Dani Peña MACA

Anónimo dijo...

He leído que va a ser el sábado a las 20:30, pues lo han cambiado... A lo mejor se anima más de uno...

Anónimo dijo...

Ya es la "enesima" técnica que le pitan a piti, yo creo que podria controlarse un poquito, porque son varios los partidos que nos sancionan por su culpa. Bien esta que proteste pero con cautela, como hacen los otros entrenadores, eso si creo que los arbitros empiezan a no pasarle una y eso al final a quien perjudica es a nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Joder, pues si pasan el partido al sábado, a mi hermano y a mi si que se nos hace imposible ir, porque tenemos partidos de los chavales.
Espero que siga para el domingo a las 12:30.
Saludos. Dani Peña MACA

Anónimo dijo...

Lamentablemente el partido lo ponen el sabado a las 20.30 h. para no coincidir con el partido de futbol del Hercules que lo televisan el domingo por la mañana.

Anónimo dijo...

ayer hablando con guaita, me dijo que jugaban el sabado a las 20.30 horas. Comentando la pérdida del partido de la semana pasada en casa, mi modesta opinión, PERDIMOS por la técnica del entrenador; nos fastidió el arreón que llevábamos. Demasiadas técnicas. Piti, contrólate y deja que el público proteste; a nosotros no nos pitan técnicas. Estamos contigo y con el equipo casi perfecto que has hecho. un saludo

 
Clicky Web Analytics