martes, 4 de noviembre de 2008

Agradecido

La semana pasada el club confirmó el cese de la relación Harper - Cáceres. Apareció en diversos medios de la red:página oficial del club, solobasket y feb. En su momento no quise hacer alusión al suceso y me reserve la noticia para hacer un mini homenaje.
Nos quedamos con grandes partidos de Harper como el del Plasencia el día que el club comenzó a levantar cabeza en LEB Plata (21 puntos, 11 rebotes y 31 de valoración) o el primer partido del play off ante el Rioja con 23 puntos y 32 de valoración. El año pasado promedio 13,78 puntos por partido, 6,8 rebotes, 2 asistencias y 16,91 de valoración.

Desde el cariño de los aficionados, le dedicamos el tema de Rosendo.




Ojalá tengas mucha suerte y Cáceres no te olvidará, por lo que fuiste en LEB Plata, un jugón y un crack con mucha clase en la pintura.

¡Gracias Harper!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Sí señor! El Cáceres tiene que estar agradecido a Harper. Muy buena elección.

Anónimo dijo...

Sin duda el incidente final que ocasiona el despido de Harper "debemos olvidarlo" de nuestra memoria y quedarnos con los grandes momentos que nos hizo pasar en el Multitusos y los que vimos el pasado año por la pequeña pantalla en un canal local.
Una de las imagenes de Harper Williams con las que me voy a quedar va a ser cuando va a comenzar los encuentros se canteaba hacia el publico, la peña, y se daba 4 golpes con sus puños en su pecho y hombros, para ponerse en acción.

 
Clicky Web Analytics