viernes, 14 de noviembre de 2008

100 puntos

Cáceres 100
Mallorca 90

En la semana de las urgencias, el Cáceres ha dado 100 puntos de sutura para ganar en casa y cambiar de aires ante un panorama complicado, puesto que las dos próximas visitas serán a Melilla y Tenerife.

Hoy hemos ganado al Mallorca y sumamos nuestra cuarta victoria.

Voy a cenar con la rabia de no haber podido ver cómo llegabamos a 100 por primera vez en LEB Oro. Maldito master.....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez me da mas miedo, aunque hemos ganado, los arbitros han sido penosos, penosos, penosos, es para preocuparse. Medio tiempo del segundo cuarto, nosotros 12 personales, ellos, 4. Último cuarto minuto 3 ellos en bonus de tiro libre y nosotros la última jugada del partido hemos entrado en bonus, los cuales se han convertido en el 100 definitivo a cargo de adrian moss. Lo dicho me preocupa mucho como nos pitan los arbitros.

Anónimo dijo...

Remar, remar, remar, remar y remar, para que dos duendecillos vestidos de rojo, jueguen a perdonavidas, vaya un arbitraje penoso, de verdad. La ventaja ha sido poca, a mi me han parecido un equipo inferior a nosotros, pero es que claro todavia nosotros no jugamos en equipo, falta eso, saber jugar en equipo.
Simien perfecto, Brown ha estado muy bien(ya sabe tirar¡¡¡),Bravo inconmensurable(que bemoles tiene), English con sus puntos en los momentos precisos y Moss muy incisivo, quiza un poquito acelerado; debe calmarse. Ahh¡ Y Angulo ha hecho un baloncesto muy inteligente, muy completo, penetrando, tirando, moviendose, defendiendo, completo si señor. Cuarta victoria, suma y sigue, Enhorabuena a todos. Un saludo

Anónimo dijo...

La verdad que por lo visto en la feb.tv es vergonzoso como los árbitros vienen a reírse en nuestro pabellón, lo de las faltas es impresionante, nos pita tres faltas en ataque, tres faltas de tres tiros libres y ellos siguen con cuatro faltas de na en casi 15 minutos. a Moss le veo algo dormido y English aunque acertado demasiado loco, se ha debido tirar cuatro triples seguidos o así. Simien imparable y Bravo cada día me enamora mas, que huevos le pone. Angulo sin palabras, me rindo a sus pies después de lo dicho. Que pena que el tobillo me haya privado de este partido.
Vamos caceres, que nos alegras todos los fines de semana.
Saludos, dani Peña MACA

Anónimo dijo...

una ultima cosa, Sanguino di me el secreto para poder caminar en cuatro días con un esguince, que yo todavía lo tengo como una patata y no puedo ni apoyarlo.
Va con toda mi buena intención, no es una critica, es que no me quiero perder el próximo partido y me veo algo chungo para ir sin mi hermano para conducir.
Saludos, Dani Peña MACA

Anónimo dijo...

Me acabo de enterar que no renuevan a Cesar Bravo, para mi opinion una decisión muy mala, debido a que el otro día en el partido jugó bastantes minutos muy interesantes, fuerte en defensa y bien en ataque. No se de quien será la decisión pero creo que se van a equivocar, porque creo que el jugador iba hacia arriba.

 
Clicky Web Analytics