miércoles, 12 de noviembre de 2008

Urgencias



Semana complicada en el Memorial Hospital de Cáceres. Los doctores se han puesto la botas, con nuestra castigada plantilla.

Al proceso cuidadoso del capitán, Panadero, que continua su evolución lenta pero segura ¡Vamos "capi" que te necesitamos! se han unido algunos compañeros.

Juan "Litte John" se esguinzó el tobillo, el mismo día que mi hermano Dani. Estuvo entrenando con la camiseta del Cáceres (la del año pasado, no la de este, estamos a la espera). Esperemos que el torremochano no precise mucho más de 15 días, pero eso sólo lo sabrá el fisio.

Angulo "Mr Defensa" (este me ha gustado, es de Rakso), continua en la linea floja. Una contractura lumbar es muy jorobada y tendremos que confiar en los dedos milagrosos de José Moreno "Dedos Mágicos" Fisioterapeuta.

El club también ha comunicado que Rod Brown, Simien y English están algo tocados, pero probablemente estén para entrenar el miércoles.

Con este panorama, el martes debieron entrenar Piti y "Mario Bros" (Mario Segalás y Mario Diez).

Esperemos que este sea el último capitulo que veamos de la serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias hermano por meterme en la lista de bajas. No me acordaba de la camiseta, a partir de ahora la dejaremos para los partidos y animar.
Saludos
Dani, Peña MACA.
Vamos a comernos al Mallorca!!

 
Clicky Web Analytics