martes, 21 de octubre de 2008

Que grande eres Juan!

Foto del año pasado del partido contra el Orense (perdona, pero no encontraba ninguna de este año)


El día del partido contra el Illescas, mi hermano y yo llegamos pronto de Madrid, y entramos en el pabellón casi una hora antes. Cuando bajabamos a saludar a la peña, estaba toda la plantilla calentando.

Primero nos cruzamos con Guaita y me impresionaba tanto la situación, y que estos jugones te miraran a la cara que no fui capaz ni de saludar. Tras el, estaban más y más jugadores enormes, lejanos y cercanos. Lejanos, porque no dejan de ser jugadores de un equipo de baloncesto de LEB Oro, profesionales y cercanos porque son de nuestro Cáceres. A un lado estaba Juan, enorme, le miramos intimidados con tanto jugón. De repente... el salao de Juan se dirige a mi hermano y a mí y nos dice:

"Qué pasa con la peña Maca, os vaís a fusionar con los Kamicaceres" mientras nos estrecha la mano.

Si, me sentí como un niño pequeño (y ya tengo mis 28 añitos), al que un idolo le firma una camiseta. El sentirse reconocido por un crack como el torremochano y encima te hable de la peña, nos dejo flasheados. Mi hermano y yo lo comentamos un par de veces y por eso me he decidido a poner estas lineas - homenaje, puesto que se lo dedico a Juan. Ese gran pivot vital en las rotaciones del año pasado, con un buen tirito de cinco metros desde el lateral y que seguro que aprovechará cualquier minutito que le deje nuestro trio interior (Moss, Simien y Guaita).

De las mejores sensaciones deportivas que he conocido (descensos, ascensos, permanencias,...) esta es de las más importantes. Que el club te haga sentir miembro y eso lo hacen gente como Juan o Pana y gente como Jorge, por citar a la gente del club.

¡Que grande es ser del Cáceres!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Así esta mejor querido hermano.
Sanguino Jugón!!!!!
Saludos
Dani Peña Maca

Anónimo dijo...

¡Emocionante, Álvaro!

Anónimo dijo...

Viva la Peña Maca¡¡¡¡¡

 
Clicky Web Analytics