viernes, 24 de octubre de 2008

Dedicada al (co) capitán

Siguiendo con el ciclo Robin William, este es el momento dedicado de la semana.






El miércoles recibimos la noticia, en el blog de Alejandro (donde nunca aparece mi blog, ejem), Panadero no podrá viajar a Galicia por unas molestias. A nuestro Cáceres le toca demostrar el fondo de banquillo que hemos conseguido atesorar en este primer mes de vida en la segunda categoría del baloncesto nacional. Los titulares podrán seguir demostrando el nivel apuntado el pasado viernes y los suplentes aprovechar las rotaciones para rallar a un nivel parecido. Sitien, apodado “Preach”, el predicador se estrenará fuera con una semana de entrenamientos, veremos si es suficiente. La capitanía la ejercerá Juan “Little John”, único superviviente de la plantilla del año anterior. Esperamos que se le pueda dedicar la victoria en tierras de peregrinos a nuestro (co)capitán. De momento la única forma de seguir el partido será a través del Baloncesto en vivo, donde la FEB va colgando jugada a jugada.

El sondeo del próximo rival, lo tomo prestado de un aficionado del Rosalía que lo ha puesto en nuestro blog, "Rosalia Victor"

Carroll- Escolta y máximo anotador de la leb, puede parecer buenísimo, pero solo tira, si supiera asistir, rebotear y defender decentemente estariamos hablando de un excelente jugador, es bueno, el mejor de nuestro equipo.
Nana- Poco a poco se va afianzando en el interior, tiene bastantes problemas de espaldas pero defiende bien, tiene muy buen ataque, y si tiene el día, rebotea que da gusto.
Dedas- Alero, depende como tenga el día, pero esta temporada está bastante mejor que las anteriores, tira excelente de tres, lo que pasa esque suele forzar demasiado.
Montañana- Otro pivot, que despues de tener una fascitis plantar todo la temporada pasada se esperaba más de él en esta. Ultimamente es de los mejores defendiendo pero poco más.
Por el resto....Los bases, jugará Vallmajó la mayoría del tiempo, y el nuevo fichaje, Carl ona embo, jugador francés de 19 años y que estuvo en las selección sub-21, no os puedo decir nada, porque lo ficharon la semana pasada.
Cebular....bah, nada de nada, lo tengo en la porra como peor valoración así que....
Ramsdell..hace honor a ser el jugador extracomunitario que cobra menos, con eso os digo todo. Cumple sin más.
Fontet...iba para promesa?? pues quedó por el camino, tiene que echarle ****nes, parece que tenga miedo a hacer mates lo que provoca que falle canastas fáciles, no os perdais su show en los tiros libres, el año pasado no se si llegaría al 60% de acertados.
Legasa...el capitán, cumple lo que se pide de un jugador como él, experiencia y descanso a los titulares.
Posse...jugador de la cantera, pero que no cuenta con casi minutos, se nota que aún está nervioso.

Si quereís ver el lugar de origen, es el foro

Saludos

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics