viernes, 24 de octubre de 2008

Sin perdón

Cartel del partido:



Ficha:

Cuadro de honor

El jugón

Brown

La ametralladora

Brown y Simien

El pulpo

Brown

El estreno

-

Otra vez será

Sanguino



Hemos ganado el partido frente Rosalia:

Rosalia 66 Cáceres 70

En nuestra primera victoria fuera de casa en LEB Oro, hay que rescatar un buen porcentaje del tiro, tan sólo dos jugadores no llegaron al 40 % de acierto y en lo negativo un segundo cuarto algo descolocado en el que no llegamos a anotar 10 puntos y desperdiciamos una renta de 14 puntos, impresionante.

"The Preach" estuvo de nuevo en muy buenos números 15 + 8, en lo que esperamos siga siendo su proceso de adaptación y nos depare muchas dobles parejas. Apostillar que ha colocado dos tapones y en cuanto a mates, tendreís que preguntarle a la FEB y sus super registros estadísticos.

Angulo, con su nuevo look y el mismo pelo, ha empezado a entonarse y lleva dos buenos partidos, anotando en esta ocasión 11 puntitos con un 70% en tiros. Su lunar siguen siendo los balones perdidos que tiende a compensarlo con robos y una buena defensa. En este partido solo logro un robo y tres rebotes.

Brown, que en este partido destaco como anotador (15 puntos) con unos porcentajes discreto, sumo 3 asistencias, 3 rebotes y 5 robos. Destacar que el logró más del 42% de las asistencias del equipo.

Poves. El hombre de la sonrisa en el rostro volvió a firmar unos porcentajes de impresión con cuatro triples y un 59% en tiros de campo. Lo más importante es que los triples fueron en momentos bastante oportunos. Está promediando casi dos triples por partido, tiros que hace cuatro veces más que los de dos puntos.

Moss y Guaita, se complementaron sumando entre los dos 10 puntos y 8 rebotes. Está claro que una rotación con tanto buen jugador dentro, habrá ocasiones en las que tendrán que ir turnandose. Esto también se lo pone dificil al grande de Juan "Little John", que sólo estuvo en pista un minuto y veintidos segundos.

También quedaron tapados Bellás y Bravo. Esperemos que puedan aguantar la presión y cuando dispongan de minutos, los puedan aprovechar.

Nos vemos esta semana en Cáceres

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el cartel ese del partido "Unforgiven" ejjeje muy bueno, por cierto me dejas colgarlo en el tuenti?? eso hay que exhibirlo jeje. Bueno pues parece que Simien-Moss mas Guaita-Sanguino, uno de los mejores juegos interiores de la competicion, ahora da miedo a los demas. Brown gran base, Poves enchufado, Angulo Recuperado para la causa, English Montaña rusa; pero resolvera muchos partidos, con sus defensas y sus "peculiares" tiros, y todavia tenemos que esperar los triplitos del Co-Capi Panadero. Pero tengo una duda, que pasa con Bella??? de mas a menos??? a ver si vuelve a dar minutos de calidad. Saludos te dije que el partido de Illescas era un punto de inflexion, y lo esta siendo. SALUDOS de aqui a la copa del principe jejeje.

Alvaro dijo...

Puedes usar lo que quieras, por supuestísimo.

A ver contra el clínicas,

 
Clicky Web Analytics