sábado, 4 de octubre de 2008

Estreno

Segundo partido en casa y primera victoria de la temporada.

Cáceres 92
Gandía 75

La baja de Moss no se noto en exceso, gracias al gran trabajo de English, muy bien en los dos primeros cuartos, Brown, que dió muestras del buen papel que puede cuajar y Williams, que frente a un equipo sin cinco claro, mostró su clase.



Cuadro de honor

El jugón

Rod Brown

Guaita

La Ametralladora

Rod Brown

El Pulpo

English

Globelttroter

Poves

Estreno

Guillen

Otra vez será

Angulo



Al fin llego el esperado triunfo, que en la práctica también ha resultado balsámico. Nada más comenzar las imprecisiones y el acierto del rival, fueron fundamentales para que con dos triples, los gandienses se pusieran con un 0 a 6, que nos trajo el miedo al cuerpo. El buen hacer del equipo, forzó una vuelta al marcador que se cerró con un 21 a 15, que mostraba el camino a seguir.
Un segundo cuarto con un Gandía sin demostrar nada del otro mundo, supuso un gran esfuerzo para elevar la diferencia a diez, siendo el Gandía el que falló una última ocasión que supuso un inento de triple de Bellas desde el medio campo con 0,6 segundo para terminar. No entró.
Parecía que podía ser una tarde felíz, pero un malísimo tercer cuarto, a mí, me metío el miedo en el cuerpo. Unas cuantas imprecisiones arbitrales (que no estuvieron a la altura) y el nerviosismo de nuestro equipo, cambio el panorama. De ganar de 10 pasamos a dejar la diferencia en rentas muy gustitas 61 a 59.
Las cosas se ponían feas, mientras que Piti confiaba en el equipo y la grada no paraba de pensar en un tiempo muerto. El equipo respondio a Piti y logró parar la sangría, habíamos llegado a perder por 4 puntos, 61 a 65, y no sabiamos como iba a encajar la presión un equipo que está en rodaje. Parece que bien, el equipo se centro y logramos a falta de tres minutos, establecer una diferencia por encima de los 10 puntos. Con este panorama, Piti, dejo unos minutos a Miguel Guillén.

La noche se cerró, con una afición contenta, que espera que el equipo empiece a mostrar todo su potencial.

Que buena sensación para irme a dormir, mañana volvemos a Madrid (esta noche la descansamos aquí, ya que el resto nos tocará volver tras el partido). Saludos y mucha suerte a todos para el viernes en el intento de sintonizar la FEBTV

2 comentarios:

wali dijo...

Creo que el honor de jugón del partido lo puden compartir perfectamente Brown y Guaita, el argentino nos metió en el partido de nuevo cuando más se necesitaba y puso el calor suficiente en la grada para dar la vuelta al resultado.

Alvaro dijo...

Toda la razón, sino llega a ser por Guaita, que en la crisis del tercer cuarto se puso las pilas,...

Gracias por el aporte. El próximo día pondré a uno del equipo rival para generar polémica

 
Clicky Web Analytics