martes, 30 de septiembre de 2008

Tarde

Buenas a todos.

Empieza a ser repetitivas mis disculpas por el abandono del blog, pero la verdad, estas no son formas de llevarlo. Espero no estar tan despistado últimamente.

Del partido del otro día, la derrota frente al Vic (rival directo), me sentó fatal. Esa es una de las razones por las que no escribí tras el partido, estaba cabreado y no quería dejar una parrafada enorme (por el contrario no dejé nada). Además, volvimos a sentir en nuestra piel, la mala gestión de la página de la federación, pero esta vez en LEB Oro. Era materialmente imposible no mentar a todo lo decible, cada vez que el partido se paraba, es decir a cada rato. Menos mal, como decía Son, que retransmitían el partido del CAI, frente al TAU. Si a esto le sumamos, que los pocos ratos que se veía el partido, nos clavaban un triple (14 de 32), y que a través del foro y los mensajes logramos atisbar que se había lesionado Moss, cara de tonto se me quedo. Me tuve que ir a mi casa contento, lo vi con mi hermano, ya que en casa de mis padres si que hay Internet.

En referencia a la lesión de Moss, Alejandro ha publicado en su blog (lo he conocido hoy y he incluido el hipervínculo en el menú lateral) que no jugará en Gandía y veremos que papel puede desempeñar frente a La Palma en once días.

El otro tema que ha generado mucha polémica, ha sido la entrevista de Piti. En el foro ha dado mucho de si. Yo me la volveré a leer y si no hay nada que añadir, pues quedará en eso, sino escribiré algo.

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics