viernes, 11 de julio de 2008

Segundo Fichaje

El club ha hecho publico el fichaje de Adrian Moss, ex de Los Barrios. Con la incorporación de este extracomunitario, y tal como figura en el comunicado, Harper continuara y será el Pollo el que nos abandone. Desde aquí todo mi cariño y mi apoyo a Mr Pollo.

Moss, el mejor de Los Barrios la temporada pasada, jugando 26 minutos y medio; 14,5 puntos, 7 rebotes, casi un tapón y un mate cada dos.

Con esta incorporación se define nuestro juego interior: Harper, Moss y Sanguino. De nuevo parece que seguiría faltando alguien dentro. Aquí es donde os cuento la idea de mi tio, que es pura intuición. Hay un jugador que realizó una muy buena temporada el año pasado y que cuenta como comunitario, su club no ha anunciado su renovación y ya se ha rumoreado su cambio de club en diversas ocasiones.

Tal como va la plantilla, se me antoja fundamental la renovación de Gruber y Sam y la incorporación de un base y un anotador.

Veremos que pasa, pero también creo que la plantilla debe estar a puntito de cerrarse.

Saludos y a disfrutar de todas la noticias

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te refieres a Blair?? hombre no estaria mal, tiene muchisima calidad, pero ¿no pareceria un poco liviano nuestro juego interior? Yo preferiria un center, estilo Sidao... hay otro tambien que me gusta mucho Ricardo Guillen ¿que os parece? no se si esta bien de condiciones, porque ya tendra una edad.

Anónimo dijo...

Entre los dos, me quedo con Blair.

Anónimo dijo...

me qdo con BLAIR

Anónimo dijo...

Yo pienso que deberia fichar a un buen anotador además de que se encuentre hay panader, ojala intentara fichar a un viejo conocido en Cáceres , sería demás ver a Paraíso de nuevo entre nosotros, ya que le quedarán pocos añitos de carrera profesional... necesitamos un buen anotador y un repuesto de los 3 de la pintura aunque no sea muy hallá..

 
Clicky Web Analytics