viernes, 11 de julio de 2008

OFICIAL

Somos equipo de LEB Oro y el club lo ha comunicado oficialmente:

Estimados compañeros,

El Cáceres 2016basket tiene el placer de informarles de que ya es oficialmente equipo LEB Oro. A las 18:23 horas, un fax de la FEB entraba en las oficinas del club con el siguiente mensaje "una vez revisada la documentación correspondiente a su club, la Comisión Delegada aprueba su inscripción en LEB Oro". Con este mensaje termina la incertidumbre y se confirma que el Cáceres 2016basket competirá en la temporada 2008/09 en la segunda liga de la segunda liga del mundo.

Jesús Poves, primer fichaje de Oro, "extremeñiza" aún más el Cáceres 2016

Una vez confirmada la categoría en la que se saldrá, los movimientos no se han hecho esperar y, a los jugadores, Juan Sanguino y Harper Williams, con contrato en vigor, y José María Panadero, renovado la pasada semana, se une el pacense Jesús Poves quien, a falta de unos flecos, se puede decir que será el primer fichaje de la temporada.

Conocido como Chus Poves en el mundo del baloncesto, se trata de un escolta/alero de 1.96 que destaca por ser un buen tirador al que su grandes condiciones físicas y su madurez deportiva le permiten haber mejorado en sus facetas defensivas y de juego colectivo. Muy experimentado en la LEB Oro, en la que ha pasado las últimas siete temporadas, Poves proviene del Lobos Cantabria y ha jugado 4 años en Gijón.

Poves se une a Sanguino, Panadero, Hurtado y Segalás, cinco extremeños que, entre la pista y el banquillo, serán los nuevos abanderados del proyecto.

Visita a la alcaldesa

La tarde ha sido intensa, ya que miembros de la directiva del club, encabezados por el presidente, José Manuel Sánchez, se han reunido con la alcaldesa de Cáceres, doña Carmen Heras, en el Ayuntamiento de la ciudad. Heras ha reiterado su total apoyo agilizando los pagos por el patrocinio de la ciudad y de la candidatura a Capital Europea de la cultura 2016 en la pasada temporada. Además, la alcaldesa de la ciudad ha querido transmitir la firme colaboración del Ayuntamiento con el nuevo proyecto y su implicación personal de cara a la nueva aventura que el club cacereño afrontará en LEB Oro.

Aprovechamos la ocasión para enviar un cordial saludo.

Nota de Jorge León


A partir de ahora vamos a confeccionar la plantilla. Que ganas de ver basket otra vez. Desde aquí gracias al club, por ser tan accesible y poner a disposición de los aficionados la información.

Saludos

No hay comentarios:

 
Clicky Web Analytics