viernes, 30 de mayo de 2008

a por ellos

Bueno he sacado un minuto para colgar un "a por ellos"

Vamos a devolverles, deportivamente hablando, la derrota de Illescas. Venga chicos, espero que cuando esta noche newyorkina vuelva a mirar, estemos hablando de la final.

Bye guys

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No ha podido ser, otro año lo intentaremos de nuevo. El ultimo cuarto ha sido escandaloso, los arbitros no han dejado ganar al Caceres, y al final piti casi se los come, ya veremos si no le cae una sanción o algo.

Anónimo dijo...

si puedes pensar y no hacer de los pensamientos tu objetivo;
si puedes encontrarte con el triunfo y el fracaso
y tratar a estos dos impostores de la misma manera;
si puedes soportar oír la verdad que has dicho:
tergiversada por bribones para hacer una trampa para los necios,
o contemplar destrozadas las cosas a las que habías dedicado tu vida
y agacharte y reconstruirlas con las herramientas desgastadas…

INJUSTIFICABLE...INAUDITO...ROBO... Los arbitros rozando el delito...yo me lo miraria...no puedo comentar mas...HP....

Ciao...pasatelo bien en NY.

Anónimo dijo...

Álvaro, no te conozco personalmente pero te veo en el pabellón como animas y eso me gusta. Sólo decirte que menos mal que no estuviste, pues te hubieras ido con un sabor de boca amarguísimo por la impotencia de que dos señores quieran por lo civil o por lo criminal que nuestro equipo no gane. Se olvidaron que existe la zona, la dureza del juego de ellos, los errores que todo el mundo menos ellos vieron.... Pásatelo bien y disfruta de NY, que para el año que viene contamos con vosotros.

Anónimo dijo...

Te pongo este enlace para que veas que no exageramos con el tema árbitros y el partido de ayer. Un saludo:
http://www.extremadura24horas.com/cAceres_y_provincia/el_caceres_2016_pierde_ante_el_illescas_con_un_vergonzoso_arbitraje_y_la_lesion_inoportuna_de_panadero-4506.html#comments

Anónimo dijo...

Cronica real del partido.

Cáceres 30/05/08 20.45 h. 80-75 ha sido el resultado final del partido que ha enfrentado a un ilusionante Cáceres 2016 y al rocoso Illescas, abriendo las fases de ascenso de la Leb A4 Addeco, que la Federación Española de Baloncesto organiza junto a la extremeña en el pabellón Multiusos de Cáceres durante este fin de semana.
Cinco mil atónitos aficionados, que no han dejado de animar durante la hora y media total del encuentro al Cáceres 2016, se han tenido que resignar con el vergonzoso y estúpido arbitraje de una pareja, José maría terreos San Miguel y Fermín González Díaz, que ante los jueces de la FEB, presentes en el pabellón cacereño, no les ha importado hacer el más cruel de los ridículos.
Para que un tipo calmado y curtido como Piti Hurtado, entrenador y principal valedor del equipo cacereño, pierda los nervios y le diga al final del partido hasta lo que no está en los escritos al árbitro principal, acusándole de haber privado a su equipo de la victoria dice mucho de cómo ha sido el encuentro, con al menos nueve decisiones claves por parte de la pareja arbitral que han significado dieciocho puntos en contra del equipo cacereño. Eso tampoco tiene por qué empañar la actitud del Illescas, un conjunto rocoso, armado, consistente y seguro que no sólo se ha aprovechado de las circunstancias sino que ha sabido contemporizar y llevarse el encuentro, merced también a las expulsiones de Williams, que sólo ha demostrado destellos de su indudable clase y Gruber, que ha estado muy fallón, y que son dos bastiones del Cáceres 2016, además de la inoportuna y desgraciada lesión, nada más salir a la cancha de Panadero, un seguro triplista y fajador y el penoso primer cuarto de Pollito Peña, que ha tenido una serie de cero de nueve intentos a canasta aunque en el tercer cuarto ha enmendado parcialmente su actuación con quince putnos en su haber.
La afición cacereña nos se merece lo que ha ocurrido en el perímetro del Multiusos y aunque el resultado sea inamovible, el Cáceres 2016 por su propio honor y en nombre de cinco mil aficionados debe impugnar el partido, a sabiendas de que no servirá de nada pero al menos quedará reflejada la queja ante tamaño robo arbitral.
José Luis Sáez, más preocupado de Pepu Hernández y su destino que de esta fase de ascenso, y otros directivos de la FEB, han estado presentes en el partido, acompañados entre otros, de la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, el presidente de la Diputación, Juan Andrés Tovar y el buque insignia del baloncesto extremeño, el jugador franquicia NBA José Manuel Calderón, que no ha parado de firmar autógrafos y hacerse fotos con lso afciioandos durante todo el encuentro.
Después de haber recuperado la ilusión y el espíritu de los tiempos de ACB, el Cáceres 2016 seguirá en la Leb Plata un año más a esperar otra oportunidad, difícil de conseguir, ya que no ha podido, mejor que no ha sabido, aprovecharse de jugar en su propio ambiente, por las circunstancias negativas de una lesión clave, unas expulsiones injustas y dos árbitros, que han jugado a la contra en vez de impartir justas decisiones como es su obligación, además de tener enfrente a un equipo que sabe el oficio a la perfección, como es el Illescas.

 
Clicky Web Analytics