lunes, 2 de junio de 2008

Cáceres 2016 Baloncesto 2.0

Ha terminado la primera experiencia de este nuevo proyecto. Fue una pena no culminarlo con una buena guinda, el ascenso. Pero lo que esta claro y los cacereños lo saben mejor que nadie, es que no podemos vivir del pasado, por el presente suele ser mucho más emocionante.

Se abre un nuevo periodo y se presenta la segunda versión del proceso. Estaremos el verano, con un ojo en Pekín y otro en Cáceres, esperando que se hagan públicos los componentes de esta segunda versión. Volveremos a confiar en un club que acabo cerrando una buena plantilla con las limitaciones que supusieron montar el equipo en tan poco tiempo. Yo creo que ahora no será tan difícil, porque lo más complicado está hecho, nacer. Ahora toca seguir creciendo y con esta afición será fácil. Quizás, sí me asustan los objetivos, porque después de una gran segunda vuelta, todos tendremos en mente estar arriba y no olvidarnos de la posible vía rápida.

A esperar y vernos en el partido ante Rusia.

Intentaré hacer alguna cosilla creativa, ahora que en breve empieza el horario de verano y tendré las tarde más libre.

Saludos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo q para la proxima temporada lo primero seria intentar retener a ciertos jugadores q ya tienen ofertas de arriba, vease Pollito, Busciglio, Gruber y Jones. Y desde mi punto de vista quizas, buscar un alero (q aporte mas q aspe), por ejemplo Curtis Bobb de gijon me gusta bastante, y yo le tiraria un tiento a Jason Blair,que en cierto encuentro nocturno en estas ferias confeso a mi propio primo (lo q hace la feria xDxD), q le encantaria jugar en Cáceres. buff q equipazo, creo q me e pasado de extranjeros pero bueno, tambien me gustaria q se retirase aqui Jose Antonio Paraiso ;)

Anónimo dijo...

Piti,deja de chupar del bote y vete ya!Le hemos dado un equipo de Plata a un entrenador de EBA!Impresentable!Pd.puedes estar contento con la que liaste en el partido contra Illescas!

Anónimo dijo...

Es totalmente contradictorio e incomprensible que alguien que supuestamente sigue el baloncesto y le gusta el baloncesto, pueda decir esas burradas de un entrenador que coje un equipo casi en puestos de descenso y se queda a un partido de ascenderlo, si tratamos asi a piti... yo quisiera saber donde estariamos ahora de haber seguido pozuelo...

Anónimo dijo...

A Piti que no se le toque, que nos metió en playoff. Lo de Paraiso seria un puntazo para acabar su carrera.
Saludos, dani.
Vamos Cáceres, vamos Piti!!!

Juan Canario dijo...

¿ Que pasa que también escribe en este blog Terreros disfrazado de "anónimo"?. Piti estuvo prudente, cualquier otro que se sienta cacereño se hubiera tirado a por los árbitros cómplices de las agresiones sufridas. En defensa propia.

Anónimo dijo...

¡Un hurra por el baloncesto! ¡Un hurra por tu blog, Álvaro!.
Lo hemos pasado muy bien -casi siempre- y nos veremos la próxima temporada.

kmc10m dijo...

En primer lugar Gracias ALVARO por tu blog, nos has dado un lugar donde opinar, leer y aprender sobre el equipo y el deporte que nos apasiona.
En segundo lugar. Si hoy estamos aqui opinando es gracias a PITI HURTADO sin el no habria equipo. Él fue quien llamo a la puerta de los empresarios que pusieron las pelas y estos junto a Piti los que llamarón al ayuntmiento. Sin Piti hoy en día seguiriamos como hace un año(principios de junio del 2007) es decir sin equipo de basket profesional.

La idea de los directivos, por lo que he hablado en primera persona con ellos, es hacer un equipo importante para intentar conseguir el ascenso.

Blair, el que ha jugado este año en Plasencia, no ocupa plaza de extranjero, se ha casado con una sueca con lo cual tiene pasaporte sueco (de la Unión Europea) pero si sigue Harper (depende del moreno) serían dos jugadore en el mismo puesto muy parecidos.


Alvaro cuando vengas por Cáceres llamame, nos tomamos algo y hablamos de un monton de historias que hay pendientes.

 
Clicky Web Analytics