domingo, 6 de abril de 2008

Recuperamos el ritmo

Cáceres 2016 Basket 85
Image Gapsa Sabadell 74



El Jugón

Gruber

Máx. Anotador

Peña

Mejor Defensor

Williams

+ espectacular

Busciglio


LA CLAVE

“El triple”, nuestro acierto desde la linea de tres nos permitió estar siempre en el partido y administrar la ventaja que obtuvimos.

EL COMENTARIO

Era muy importante atravesar estas dos jornadas, presumiblemente accesibles, sin complicarnos demasiados. Eso nos permite seguir al acecho, aunque a distancia, de la cabeza de esta LEB Plata.

Muy positiva la aportación de Gruber que lleva dos muy buenos partidos y los minutos que están jugando los hombres de banquillo.

Ahora toca visitar Gijón, tenemos más que ganar que perder, eso nos quita presión, pero es un buen test para preparar los play off.

EL GUIÑO

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que Gruber hizo un partido excepcional, aunque ya lleva dos a gran nivel, porque frente a Cornella estuvo excelente también. Busci que decir, es junto a Pollito, una mis debilidades, que hue.. le echa al asunto.
La afición, y yo me incluyo, estuvimos enchufadísimos como pocas veces he visto, que infierno, que olla a presión, fue increíble como en tardes de antaño, daba miedo.
Buen partido, sacado con calidad, con experencia y aplomo, sin perder la cabeza en ningun momento como los equipos grandes, mencion a parte (llega el tema candente) "los arbitros" si se puede llamar arbitros a ese par de espantapajaros que no tenian ni pajolera idea de baloncesto y encima como saben que son "mu" malos van compensando y es cuando dices no son malos...don DOBLEMENTE MALOS. Bueno bueno bueno, es que no son errores de apreciacion, de si ha pisado la linea de fondo o si ha tocado en un jugador o en otro, es que son fallos en los conceptos basicos del baloncesto, pasos(algun dia lo sabran), faltas,... encima se crecen y pitan tecnica a Piti, un hombre calmado donde los haya, que tenia toda la razon del mund, desde luego si la mano negra de la FEB esta intentando que el anfitrion este si o si en la final four no se noto mucho.
En fin, siguiente estacion Gijon, un equipo que ha tomado algo de aire ultimamente, pero que hasta hace nada tenia algunos problemillas, si somos capaces de plantear un partido serio en defensa y ataque, la victoria estara cerca y la septima plaza tambien porque el CAI juega en Axarquia, y es posible que "hinque el poleo" jejeje

Un saludo y AUPA CACERES¡¡¡¡¡ PITI, POLLITO, BUSCI, HARPER, SAM, GRUBI, ETC ETC VAMOS EQUIPO¡¡

 
Clicky Web Analytics