lunes, 31 de marzo de 2008

Victoria

Ya sabeís todos que el domingo ganamos y nos hicimos con la septima plaza, curiosidades, pero eso significaría cruzarnos con el Illescas.

Mañana colgaré mi jugones y el quinteto.

Añadiré que estuve revisando en la FEB y confirmé que el sistema de ascenso será una eliminatoria entre ocho (del segundo al noveno) y después será una final a cuatro en sede fija designada por la FEB previa consulta. Eso significa que superado el primer cruce, en el siguiente no será fundamental el factor cancha. Pues con esto, hay que aspirar al quinto puesto para tener ventaja de campo.

Nos vemos mañana

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Francamente veo difícil que podamos alcanzar al quinto, que es estos momentos es Caja Rioja con 19 victorias.

Nosotros tenemos 15 y faltan ocho jornadas, casi imposible.

De los cuatro primeros que se perfilan como uno de nuestros rivales, no quiero a Illescas ni en pintura, el pabellón es una caja de cerillas y los aficionados acojonan al árbitro más experimentado; Almería y Caja Rioja dan miedo por su racha, aunque los de Logroño apenas arrastran 1.000 personas y no creo que en play-off vayan muchos más en una ciudad sin tradición al baloncesto y volcada con el balonmano. Así es que Vic o Axarquía serían buenos rivales.

Y a partir de ahí, si Cáceres pasara la primera eliminatoria, el club debería pujar fuerte por albergar esa final a cuatro. Cáceres se volcaría y con el Multiusos lleno sería difícil que se nos escapase el ascenso.

Anónimo dijo...

No hay nada imposible compys, pero la cosa esta un poco complicada pero repito nada imposible, teniendo en cuenta nuestro estado de forma y que creo que alguna jornada los de arriba van a pinchar y puede haber "Surprises" jausjujau y ojo que el Gijon esta muy muy flojito.
Pensando en el futuro, ¿que os parecerian las renovaciones de Sam, Pollito, Pana y Gruber? a mi personalmente no me pareceria nada nada mal.
Con respecto a los playoffs, no me gusta nada la primera eliminatoria ahora mismo, Illesca no lo quiero ver ni en pintura en la primera ronda y con factor cancha, los arbitros se amilanan claramente, prefiero a Axarquia, pero sobre todo prefiero a Vic, me resulto un equipo ramplon la vez que estuvieron aqui.
Lo de la sede, si es verdad lo que dice plumppy no estaria mal traerla, pero yo habia leido que era campo neutral y mas concretamente que era Madrid, no se no se.

Un saludo compys de basket¡¡¡¡ Arriba Caceres¡¡¡

Anónimo dijo...

Por cierto, alvaro. ¿¿Todavia puedes poner una de esas encuestas chulas que ponias??? porque podias poner una de quien prefiere los aficionados para enfrentarnos en primera ronda de Playoffs...

Un resaludo

Anónimo dijo...

bueno pos nos vamos a madrid y punto,además no creo que Illescas quede tercero eh??creo que al final conseguirá el ascenso directo, sino al tiempo, prefiero akasvayu e incluso axarquia, ufff q dificil, y yo que pensaba que este año con la cosolidación en la categoría era suficiente.....masre que alegrón, estamos hablando de nuevo de playoffs!!bufandas ya!!!

Anónimo dijo...

¿Acaso Sanguino no merece la renovación?

Anónimo dijo...

Sanguino firmo por dos años. Este y el proximo. Por lo tanto esta asegurado para la 08/09

 
Clicky Web Analytics