jueves, 27 de marzo de 2008

Cercana Derrota

El partido más próximo a nuestra ciudad, a la espera del que disputaremos en Plasencia se cerró con una amarga sensación y un duro correctivo en lo que a números se refiere.


El Jugón

Moore

Máx. Anotador

Juanjo Jimenez

Mejor Defensor

Joe Alonso/Peña

+ espectacular

Moore


LA CLAVE

Un segundo cuarto con tan sólo 11 puntos anotados y un tercer cuarto en el que encadenaron tres triples seguidos, nos dejo a merced del rival.

EL COMENTARIO

En el pequeño pabellón de Illescas el Cáceres sólo estuvo a la altura de las circunstancias el primero, ganando por 16 a 19. Nuestro juego interior estuvo desacertado y muy castigado. El desacierto estuvo de la mano de errores clamorosos bajo los aros y el castigo en un arbitraje que al descanso había marcado a nuestros jugadores interiores: Harper 3 faltas, Kitsoulis 2 y Gruber 2. Al descanso nos fuimos un paupérrimo 36 a 30.

Al iniciarse la segunda parte, los pocos cacereños que nos situamos en el centro del único lateral, soñábamos con que entrara algún triple y nos metiera en el partido. Pero los minutos pasaban y los pocos puntos que íbamos recortando eran devueltos con triples que a 4 minutos mantenían la diferencia en 16 o con ataques interminables del Illescas que en caso de errar, recogían rebote, tras rebote en ataque.

El cuarto cuarto, Piti evito riesgos sentando a Harper, Panadero y Sam y terminaron jugando Aspe, Felix, Kitsoulis, Peña y Ricardo. El quinteto final busco presionar e intentar reducir las diferencias que llegaron a ser de 20 puntos para dejarlo en 14.

De Illescas nos vamos con la sensación de derrota difícil de digerir porque no hay tanta diferencia de calidad en la plantilla. También nos quedamos con la intencio de volver a engancharnos a la senda del triunfo esforzandonos en los próximos partidos frente a Cornellá y Sabadell que jugaremos con el calor de nuestro público.

Illescas por su parte se acuesta como lider de la LEB Plata, no queda menos que felicitarles.

EL GUIÑO DE WALI

Aquí y en Roma, quien las da, las toma.-R.M.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Illescas aún con la rabia en el cuerpo de ver como en esa caja de cerillas dos señores sin personalidad y cagaos de miedo por el impresionante ambiente (no me extraña que sólo haya ganado un equipo allí) han sacado de quicio a nuestros jugadores hasta descentrarlos y dejar en agua de borrajas el buen inicio de los nuestros.

Lo que era falta en una zona en la otra no se veía; el entrenador local no dejaba de quejarse por todo a pesar de la evidente desigualdad en las faltas a su favor; jugadores de Illescas se han pasado medio partido provocando y burlándose de los árbitros...

Y de la afición local, qué decir. Eufórica, protestando por todo, haciendo su trabajo. Incluso molestándose porque los aficionados de Cáceres insultaban a los árbitros. Muy gracioso.

En fin, ahora tenemos dos en casa fundamentales para asegurar el play-off y creo que la directiva debería hacer algo para llenar el Multiusos. Nos jugamos mucho. ¿2x1 en entradas? ¿Precios especiales? Lo que sea, pero de Cáceres no se debe escapar ninguna victoria más.

Alvaro dijo...

Completamente de acuerdo y destacar que en la entrada no lo he hecho, que Harper hizo valoración negativa por primera vez en la temporada (-5) y Panadero no pudo acabar de entrar en el partido (-3).

Adelante con propuestas para llenar el pabellón. Vamos Cáceres

Anónimo dijo...

Yo llegue ayer por la tarde de vacaciones, justo para ver al Caceres...uff que largas ajujausjausj.
Pues si Harper obcecado con demostrale a los pivots locales, que el es "El Profesional" y Pollito apagadillo, Busci no supo dirigir (¿ahora le ha dado por tirarse triples?)Piti no debio cambiar a Sam estaba enchufadisimo.

Con respecto a los arbitros...que malos son, pero ademas cagones, se resume en una falta a Harper clara de 2+1 que concedieron la falta pero no dieron la canasta increible, la canasta que estaba fuera de tiempo del illescas y a lo mejor algun dia sabran lo que son PASOS, que todavia no lo saben. CAGONES.

En fin, saludos a todos y gracias por animar a los nuestros en Toledo, el domingo a aplastar a los catalanes¡¡¡¡¡¡


Aupa CACERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Desde luego con ese horario de las 19 horas poco llenaran.

Anónimo dijo...

Coñe, pues yo creo que un domingo a las 7 de la tarde es el horario perfecto, pocos trabajan, perfecto para los niños y jovenes. Es lo mejor para llenar el Multi.

Anónimo dijo...

De acuerdo contigo Dankat en el tema del horario, a mi me parece el mejor horario para un domingo, pero claro está que cada uno tiene sus historias... Gracias a todos los que se desplazaron a Illescas a animar a nuestro equipo, muchos hubiésemos querido hacerlo pero el tema de ser miércoles y el horario nos echó a algunos para atras. Ah, esperemos que haya sido un partido malo y no olvidemos que son los primeros.

Anónimo dijo...

Chicos hemos ganado 100-78!! De nuevo llegamos a los 100 puntos. Muy buena segunda parte; 26 puntos de Pollito, 33 de valoración. 105 de valoración todo el equipo. Os echamos de menos en la grada con vuestros gritos de apoyo al equipo,os esperamos el viernes a las 21 horas contra el Sabadell, que también ganó hoy. Ah!, por cierto, el Plasencia ha perdido y ya somos 7º. Un saludo y hasta Sabadell.

Anónimo dijo...

Vuestro tio? ha animado por los dos que faltabais hoy. Un saludo.

(Y no exagero)

 
Clicky Web Analytics