sábado, 15 de marzo de 2008

Las siete magnificas...

...victorias

Basquet Muro 90
Cáceres 2016 Basket 94

Cosechamos la septima victoria seguida. Hemos perdido el canasta average, pero cacereños y cacereñas, necesitaremos tirar de el, tal y como está el equipo. Pues no lo sé, pero tampoco me importa. Entenderme, no es una actitud soberbia, sino que tal como juega el equipo, como lo veo, como disfruto y como lo siento, insisto me da igual.

Como esto es una breve reseña, quiero destacar dos cosas, el porcentaje de un Pollo enorme, 7 de 8 en tiros de dos y 5 de 10 en triples, rematado con un 4 de 6 desde la linea de tiros libres. Para mi sobresaliente. Y que decir de Juanillo, 14 rebotes, esto es un pivot de pura cepa, adornandose con 20 puntitos. No puedo no mencionar a un Harper que partido tras partido sigue rayando a un altisimo nivel, tanto que ha vuelto a obtener una veintena en la valoración (13 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias en 27 minutos)Que calidad y presencia que mantiene este pivot.

Saludos y muy buenas noches

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira, el deporte es un estado de animo ya sea futbol, baloncesto, voleibol, y tal y como esta el Caceres y la calidad individual y colectiva, me parece a mi que vamos a mirar mas el basket average de Plasencia, Rioja y Gijon, que el average con el Tarragona, Muro and Company. Estamos que nos salimos vaya equipazo en el exterior(Pollito, Pana recuperado, Busci dando su tempo, Jones manejando) e interior (Sanguino que decir, Harper idem, Varela buena pinta y presencia, Gruber calidad innata y Kitsoulis griego fajador) no es por presumir hoy por hoy el mejor equipo de esta categoria. Por cierto, hay algo que me duele no podre estar el miercoles en el partido mas importante, vaya mala suerte que tengo, tendreis que animar por mi, lo que mas me duele de estas vacaciones no ver a mi equipo GANAR. Vamoss Caceres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aupa¡¡¡¡ te llevamos en el corazon¡¡¡¡¡¡¡

LEB ORO PREPARATE, QUE VIENEN LA CIUDAD QUE NUNCA DEBIO PERDER ESTA CATEGORIA¡¡¡

Saludos Feliz Semana Santa

Anónimo dijo...

El miércoles el Multiusos debe ser una olla a presión con más de 3.000 personas en las gradas.

La directiva tiene en sus manos el hacer algo para que eso sea posible y con la afición achuchando quitarnos de encima a otro rival por los play off.

Que cada socio pueda invitar a una persona, que los padres entren gratis con sus hijos socios... Lo que sea, pero la cancha tiene que lucir como en las mejores ocasiones. Y si el equipo vuelve a tener una buena actuacióin, seguro que unimos a algunos a la causa.

Anónimo dijo...

esta racha espero ke siga asi.

Anónimo dijo...

Me sumo a la iniciativa de plumppy, en medio de una semana vacanionil habrá que pensar en algo para compensar ausencias.
El equipo está pensando y actuando porque sus últimos partidos invitan a ir al pabellón.

Anónimo dijo...

Alguien sabe lgo de las camisetras del Cáceres. Por favor que las pongan ya a la venta.
Aupa Cáceres!!!!!!

 
Clicky Web Analytics