miércoles, 12 de marzo de 2008

Parón

estos días he caido enfermo, no por el Cáceres, pero si de la garganta, así que no habrá avances estos días. Estoy tosiendo y sin poder hablar.

Saludos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué te mejores!, además hasta el miércoles tienes tiempo de recuperar esa garganta, y así venir con las pilas cargadas al partido contra Huesca. Ánimo, y lo dicho ¡a recuperarse!.

Anónimo dijo...

Que te mejores Alvaro, te lo deseo de todo corazón, me siento muy cerquita de ti y me gusta escucharte. Seguro que el miercoles estaras mejor, cuidate.

Anónimo dijo...

Recuperate compañero, que es lo principal. Venga que todavia nos quedan unos cuantos partidos para dar aliento a los nuestros, sin contar los playoffs que tenemos el ascenso en la mano. Animo aupa Caceres¡¡¡¡

Saludos...

Anónimo dijo...

Menos mal que solo estás malo de la garganta, si llegas a decir que te pasa algo más grave tienes que poner en marcha otro blog para que quepan los mensajes de ánimo y apoyo.
¡Qué gusto da que a uno lo quieran!
Yo también te deseo buena salud y que te recuperes.

Anónimo dijo...

Ganamosssssssssss Ganamosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomaaaaaaaaaaaa tomaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tomaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Caceres¡¡¡¡ Caceres¡¡¡¡¡ Caceress¡¡¡¡¡¡¡ que Grande joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 7 de 7¡¡¡¡ que sufrimiento¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Clicky Web Analytics