lunes, 10 de marzo de 2008

Dos nuevos topes

Cáceres 2016 Baloncesto 100
Askavayu Vic 75


Sólo colgar unas líneas.

El Cáceres 2016, ha logrado anotar 100 puntos por primera vez en partido oficial y para deleite del público en su propio pabellón. El segundo record, ha sido encadenar seis victoria seguidas, con un Peña y un Harper inconmensurables. Aprovecho para plantear una pregunta maliciosa, tras ver a Valera y a Kitsoulis, ¿alguien hecha de menos algún jugador?.

Además de la victoria, nos llevamos una gran sensación de equipo, en el que las rotaciones son fiables y las pájaras superables. Quizás sea apresurado, pero tras el partido de hoy, bandeja de Ricardo y canastones de Aspe, veo a uno de los mejores equipos de esta competición. No lanzaré las campanas al vuelo, pero estoy deseando ver el próximo partido. Las estadísiticas, están siendo super puntuales, echales un vistazo.

Saludos y gracias a todos aquellos que nos saludan y nos regalan palabras de ánimo. Esta afición es de las mejores de España y así lo creo.

Aupa Cáceres

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo promete, la afición disfruta, la gente se va con una sonrisa dibujada en la cara para casa, pierde el Barça, gana Zapatero... ¿qué más podemos pedir?? Domingo perfecto. Un saludo.

Anónimo dijo...

Asi planchaba, asi asi, asi planchaba asi asi, asi planchaba que yo lo viiii....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Creo que los catalanes se han ido con una clase magistral de lo que es BA-LON-CES-TO, en estado puro, por momentos se rozaba la delgada linea entre la perfeccion y la locura. Que delirio, que emocion, como las viejas tardes del V Centenario, casi lloro. Busci, Sammy, Sanguino, "Superman" Harper, "El genio hecho pollito" Peña, Pana, Varela, Kitsoulis, Ortiz Lisiado, incluso Aspe hizo su mejor partido, me gusto hasta Grubi que no jugo jaausjuajsu, !QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE CHICOS¡ Como te queremos CACERES. Bueno me despidire a lo Sammy "Snoop" Jones:

"¡¡¡CACERES, CACERES, CACERES¡¡¡ GRACIAS MUCHAS GRACIAS. jejejejej

Saludos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡Me lo pasé pipa!¡Vaya manera de disfrutar!

Anónimo dijo...

Esperemos que esta tarde el equipo siga en racha y consigamos una victoria que nos asiente de manera definitiva en la zona de play-off, ojo con el basket-average,que allí perdimos de 14 y si el partido se pone de cara podemos luchar por ello, aunque lo primordial es la victoria.

Arriba el Cáceres, ojalá consigamos este año el ascenso, ya que el próximo año podríamos ver en el multiusos al Estudiantes por ejemplo, sería volver al basket del más alto nivel...

ARRIBA CACERES!!!!

 
Clicky Web Analytics