lunes, 25 de febrero de 2008

En la jornada 21, cerramos la plantilla

Como bien se viene atisbando desde el corte de Washington, se ha realizado un fichaje, que da por cerrada la plantilla para este curso baloncestístico.

Lo primero, me alegro que sea alguien para jugar dentro, porque Harper no iba a poder aguantar este ritmo la veintena de partidos que casi quedan para cerrar la liga regular. También me agrada que tenga 26 años, no sea asimilado y tenga experiencia ACB, aunque en esto último nunca se sabe.

El próximo fichaje del equipo ha sido José López Varela, madrileño nacido en el 81. Este chico como bien ha recalcado todos los medios, formó parte de la selección junior que ganó el Europeo de Varna en el 98. Además de en esa selección fue convocado con la absoluta cadete, juvenil, junior, sub 20 y joven, sólo le ha faltado la absoluta. Ha militado en diversos equipos ACB Gijón, Lucéntum, Fuentabrada (donde no disputó ni un sólo minuto) y un mes en el equipo del Ramiro, pero sólo ha sumado 49 partidos. En LEB ha jugado con el León (donde coincidión con Panadero en el 2004-05), Murcia, Sondeos Norte de Coruña (siendo este su mejor año en números 2000-01) y Los Barrios. También ha disputado minutos en LEB 2 con el Autocid Burgos, pero más bien pocos, ya que sólo disputo 7 partidos en liga y los 6 de play off. Como curiosida este chico ya visitó Cáceres cuando militaba en el Gijón, pero su paso por el Multiusos no fue más que una breve aparición.

Por último algunos números suyos con la selección:

Sub 20
Sub 18
Sub 16

Esperamos que encuentre aquí su lugar y no tenga el infortunio que otras grandes promesas que pasaron por el club sin pena ni gloria. Le damos la bienvenida y le deseamos toda la suerte del mundo.






Enlaces:
El Periódico
El Hoy
El blog de Jose Antonio

PD: Hemos cerrado los fichajes, pero las bajas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Como he dicho en el blog oficial, es un fichaje para la rotacion, a ver si da minutos de calidad y reservar un poco a Harper. Por cierto, hablando de promesas que estuvieron aqui, sabeis algo de Jose Angel Antelo??? chacho con lo bueno que era ese chaval le perdi la pista, os acordais de la ultima temporada en LEB?? eran unos pivots jugones jugones, Asselin, Moya, Cabezas y Antelo.

Saludos

Anónimo dijo...

bufandas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!queremos dar colorido a las gradas!!y banderas tb!presionemos al club jeje. Bienvenido al cc!

Unknown dijo...

Antelo está en el Hospitalet (LEB Oro). Aunque eclipsado por Ibaka, está haciendo buena temporada (9 puntos y 7 rebotes con un 40% en triples).
Es curioso que lo menciones porque, a falta de verlo en vivo, las características de Valera son similares a las de Antelo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Como no el foro se adelanta a todas las noticias y Sidao se rumoreaba esta mañana que se podría marchar al Tarragona. Al final así ha sido confirmado en solobasket.

Anónimo dijo...

A tomar morcillas, aunque nos pareciera un poquito blandito era un referente en la pintura, esto es un contratiempo bastante grande. habra que encontrar un 5 fuerte, por el mercado, necesitamos kilos en la pintura. Que mal chicos.

Un saludo.

Alvaro dijo...

Gracias extremer,

Estoy contigo Dankat.

Me cago en la mar salada

 
Clicky Web Analytics