viernes, 11 de enero de 2008

Primera nota del día (la modificaré)

Ya es viernes, y queda muy poquito para el derbi, mi chica me ha dejado el coche y así me puedo ir directamente desde el curro a Cáceres, pasando previamente a recoger a mi hermano.

La prisa que me ha llevado a escribir tan pronto y tan poquito, es que en las noticias de hoy, aparece que Kelvin se ha perdido un par de entrenamientos y es duda para el partido. Para mi, ha sido un bajón importante, ya que a parte de defensores o detractores, es un tipo que hace puntos y alivia a Panadero en cuanto a presión y defensa. Y en caso de apuro puede hacer de base, en caso de apuros. Por cierto me encanta el artículo de hoy, del Periódico

Mis ánimos se han tambaleado un poco, pero el cacereño que llevo dentro (algo de sangre me toca), me ha vuelto a animar y estoy deseando que den las 14:30, levantarme y salir del curro rumbo a Cáceres.

Un saludo y luego más.

7 comentarios:

Jota dijo...

No te preocupes parece que Pollito va a jugar, aunque sigo pensando que Europa o al menos esta categoría le viene grande. Busciglio, con mas minutos, es mejor. A por ellos!!!!!

dankat dijo...

Pollito juega, hombre que si juega, es mas va a ser el MVP del partido, 25 puntos, 12 asistencia y 5 rebotes, venga ese pollito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya estamos rozando el derbiiii uyyyyyyyyyyyyyyyy que cosquilleo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBA ESE CACERES CO*O¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

joder que nervios!!!

dankat dijo...

HARPERRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HARRRERRRRRRRRRR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JUGONN¡¡¡¡ JUGON¡¡¡¡¡ JUGON JUGON¡¡¡¡¡¡

QUE PARTIDAZO¡¡¡¡¡¡ OOOOOLEEEEE
OOOOOOOOOLEEEEEE UEEEEEEEE

PARTIDAZO PARTIDAZO¡¡¡

Voyz02 dijo...

ILLA ILLA ILLA, WILLIAMS MARAVILLA!! Increíble partidazo de nuestro Cáceres, de 19 a todo un equipazo como Plasencia!! Así no hay quien se nos resista... Partidazo, una verdadera demostración de nuestro Cáceres. Maravillosos Jones, Williams y Sanguino!!Impresionante, vengo encantado, casi no me lo creo todavía!!

Por cierto, no veais qué bien se vive la victoria cuando estás entre la afición rival... Sí, el pardillo de la bufanda del Cáceres entre todos los del Plasencia, era yo!! jajajajaja CÁCERES!!

Anónimo dijo...

Me alegra que tu esfuerzo por venir a ver el partido haya sido recompensado por el equipo.

Un saludo.

Piti Hurtado

kmc10m dijo...

La victoria del equipo y la comunion existente entre elpublico y la aficion ha compensado muchos sacrificios hoy.

Animo a todos y a seguir peleando

 
Clicky Web Analytics