sábado, 12 de enero de 2008

Por lo menos dos lineas

Nada, está claro que esta tarde-noche hemos vencido por 91 a 72.

Ha sido un partido increible y mañana pondremos algo. Jose Antonio, ya ha hecho los deberes y muy bien.

Recibir un saludo y felicitaciones.

Gracias a todos por los comentarios.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Caceres!!, Caceres!!...
Joder que subidon de partido, la garganta la tengo destrozada, casi no he podido dirigir a mis chavales en su partido de hoy.
La verdad que así si que merece la pena ir a ver a este super caceres, con los jugones como harper, jones, sangino, pollito,... la leb oro esta ahora a un pasito.
Espero poder ir al próximo partido, aunque todo depende del menda que hace este blog.
Un saludo
Dani

Anónimo dijo...

jajajaja m rio aunque hamos perdio creo que el caceres lo tiene mu difícil para subir a la leb oro yo creo que este anonimo flipa un poco que el plasencia haya perdio el partido no significa que subamos.caceres jajaja que risa

Anónimo dijo...

ya que soy del cacers

dankat dijo...

Que te dije...hay estaba mi Pollito y mi Busci, haciendo de tenientes de los CRACK Sam-Williams-Sanguino JUGONES¡¡¡¡ JUGONES¡¡¡¡¡¡ vaya repaso¡¡¡¡¡¡¡ creo que en plasencia algunos se han enterado de como se juega a esto¡¡¡¡¡ como se nota la calidad de Harper, se comio a Blair Conejero y a quien pasara por alli JUGON JUGON JUGON¡¡¡¡¡

LA APISONADORA CACERES SALUDA A LOS APLASTADOS DEL PLASENCIA AJUJASUJAUSJUJAUSJ una bromilla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Lo primero que quiero decir es citar a un gran comentarista televisivo llamado "Andrés Montes", el cual decía los viejos rockeros nunca mueren. Esta noche las tres mil personas que estabamos en el pabellón multiusos hemos visto una exhibición de un viejo rockero de 36 años, llamado Harper Williams. Un pivot nato hacía falta al equipo, ahora está más compensado el juego interior exterior, ya que antes solo jugabamos por fuera y ahora el Sr. Harper domina zona defensiva por lo que impone y ofensiva por la aportación de puntos y alguna asistencia. Sanguino y Harper parece que se conocen de toda la vida, auque la verdad es que los grandes jugadores conectan rápido. Lo dicho anoche vimos un equipo que si sigue así nos lo vamos a encontrar en los puestos altos de la tabla a no muy tardar.
Anoche vi a un equipo campeón.
Esperemos que den la misma imagen fuera de casa la próxima jornada.

Anónimo dijo...

estos del plasencia son un poco llorones para ir diciendo luego que este partido no significa nada
Saludos
Dani
AUPA CACERES

Anónimo dijo...

Acaban de poner por TV Extremadura el partidazo del Cáceres. A ver si alguien lo ha grabado y nos podemos hacer con él. Álvaro, utiliza tus contactos. He visto los tres últimos minutos y realmente merecería la pena. Partido bonito, bonito, para tenerlo y verlo de vez en cuando.

Un saludo

tu tito

PIVOTS DEL PLASENCIA dijo...

los pivots del plasencia en el descanso llamarian a su mama y le dijeron:MAMA MAMA HE OLIDO EL SOBACO DE HARPER WILLIAMS!!!!ESTOI FLIPANDO.JE JE JE
AUPA EL CACERES

Anónimo dijo...

SAM Y POLLITO SON DOS JUGONES CON SANGUINO Y HARPER SERAN INVENCIBLES

Anónimo dijo...

TODO ESTO A SIDO POSIBLE GRACIAS A ABELARDO MARTIN,EDUARDO CHACON,PEDRO NUÑEZ,PILAR ACOSTA Y LA COLABORACIÓN DEL GRAN PITI HURTADO.SE MERECEN NUESTRO RESPETO COMO AFICIONADOS AL BALONCESTO.

Alvaro dijo...

Dankat, quitaste o no el poster.

Es importante ese dato

Anónimo dijo...

¡Chicooos, chicaaaas... mantened la calma! Hemos ganado y es muy agradable disfrutar del triunfo, pero la victoria no es mejor ni más grande por ofender al rival.
Creo que todos los rivales, incluido el Plasencia, se merecen el respeto de cualquier aficionado.
(Es una sugerencia para que este blog siga siendo el mejor)

Anónimo dijo...

hace un mes los poníais verdes, ahora son unos "jugones", hay que estar siempre con el equipo y no sólo en los momentos buenos, porque en los momentos malos nadie escribe en estos blogs. Tranquilidad y paso a paso, que este partido suma lo mismo que otro cualquiera.

dankat dijo...

Yo siempre he escrito en este blog, en los momento malos y en los buenos, y he juzgado a los jugadores, por sus actuaciones, lo normal ahora es juzgarlo por lo que han hecho y como lo han hecho bien, pues no voy a decir que han sido un pufo, es mas muchas veces he defendido incluso a Sidao, que me parece que no saca todo lo que debe de tener dentro.

Saludos

 
Clicky Web Analytics