miércoles, 30 de enero de 2008

Despierta

Buenas a todos, me han tirado de las orejas y he tenido que sacar tiempo de la nada, para actualizar el blog, que la verdad, lo tenía algo olvidado.

Para no perder la costumbre, video - título al canto.



Paso una gran semana para el equipo. Lo primero de todo, Juan fue padre y eso si que fue un notición (el blog oficial lo anunció como se merece). Desde aquí mis más sinceras felicitaciones.

Otra gran noticia, fue la recuperación del lesionado Norba TV, que tras un largo periodo de baja se reincorporó al ritmo del club y nos volvió a ofrecer (a todos los que vivan en Cáceres y provincia) baloncesto en directo, para ir mitigando la ansiedad de tener que estar 15 días sin baloncesto o más. Ahora sólo les falta, llegar a todo el mundo por la red de redes. Ánimo Norba. No puedo dejar de dar un par de sugerencias que me han hecho sobre la retransmisión. Dicen que sería genial que se viera en pantalla el resultado (aunque no verlo nos hace sentir como en casa, sobretodo a los de una parte del pabellón, ¿he oído que está arreglado?) y también se hecha de menos el tiempo que resta.

De lo más maravilloso que ocurrió, fue también que la FEB nos honrara con elegir nuestro partido de LEB Plata para retransmisiones en vivo. Fue muy emocionante y muy actual, estuve conectado desde que llegue a casa, verás luego la factura. Mis más sinceros agradecimientos a la FEB.

Más, más, más. ¡¡Ganamos fuera!! Que buen rollo, que ánimos y con Juan lesionado (esa ha sido la mala noticia). La ilusión de un nuevo proyecto se alimenta así, a base de buenas noticias. Y de buena gestión, claro está. Me encanto y os reconozco que hasta que no leí, partido finalizado no me puede relajar en absoluto.

Siguiendo con las breves, anunciar en mi blog, la iniciativa de Jose Antonio en su blog. Os animo a todos a participar y reconocer así su iniciativa. Eres un crack.

Para terminar sólo sugiero el debate del abono de media temporada, esta noche me curro algo y mañana lo cuelgo. Aún así, animaros, los que os apetezca

Por hoy, para tranquilizar la conciencia y sentirme en la cresta, no escribo más, pero espero poder seguir algo más actualizado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos a todos.
Demasiadas semanas sin basket, y poco tiempo de asueto. ¡Ya queda menos!

Genial los Rage!!!

¿Terminaréis el año en la tribuna o saltáis hasta detrás de la canasta?


Mi recomendación, dedicada.


CUIDAROS

Al final, terminaremos poniendo una columna con todos los vídeos enlazados. D:D:D:D:

Anónimo dijo...

Bueno pues egún la página solobasket.com y gracias a angell en el foro acb podríamos haber fichado a Derrell Washington alero del Doncel y viejo conocido del Cáceres LEB o Zaragoza.

http://www.solobasket.com/contenidos/derrell/washington/prueba/caceres/c-17140.html

Anónimo dijo...

confirmado el fichaje de Derrell Washington, que ya estuvo en la anterior etapa del Caceres en Leb, 36 añitos, buen jugador de perimetro, y no ocupa plaza de extranjero, lo fichamos dos semanas con opcion hasta final de temporada. Yo considero que es un extraordianrio fichaje para la aportacion ofensiva, ahora el equipo tiene mas fichas con las que jugar, y va a parecer mucho mas compacto y con opciones al playoff, me gusta. Que ya vuelve el basket¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ARRIBA CACERES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PD: Con esto valdivieso va a ser cortado, y por lo que me ha contado gente, esta negociando el finiquito le ofrecen un 50% pero el pide un 70%, veremos a ver, esto va a ser otro caso "Fede".

Alvaro dijo...

Gracias extremer y dankat.
El trabajo me absorve

 
Clicky Web Analytics